Nadvzrs y sus cuidados de cabello

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

nadia - colaborador¡Hola! Me alegra muchísimo escribirles otra semana más. En este post les traigo unos excelentes consejos para tener un cabello de 10!
Espero que los hagan y que me digan que tal les funcionaron, o si ustedes tienen algún truco, pasarlo por cualquiera de mis redes, que están en mi bio de la página.

1. No laves tu cabello a diario – Yo se que habemos niñas con un cabello que si no lo lavamos se pone grasoso y de aspecto no muy agradable, pero afortunadamente para todas nosotras existe el shampoo seco! Y es como un polvo que se coloca en las raíces para quitar lo grasoso del cabello, si te parece de precio muy inaccesible, hay muchisimomuchísimos tumorales en YouTube para hacer shampoo seco.

2. Desenreda tu cabello cuándo esté seco – Cuando cepillamos nuestro cabello al momento de recién salir de bañarnos, lo maltratamos muchisimo por que cuando el cabello está mojado, está débil, y cuando le pasamos el cepillo, lo estiramos y debilitamos aún más.

3. Si quieres que crezca rápido, duerme con trenzas en tu cabello – Creo que este es de los tips más comunes por que desde que estamos pequeñas se nos enseña esto, de verdad funciona mucho y tu cabello crecerá muy rápido.

4. Alterna tus peinados – Con esto me refiero a que un día lleves cabello suelto, otro día una coleta, al siguiente una trenza y así sucesivamente ya que así nuestro cabello no estará siempre de la misma manera y aparte nos da estilos más lindos.

5. Alterna los productos que uses en tu cabello – No uses siempre el mismo shampoo, o elmismo acondicionador por que el cabello presenta una fortaleza a los químicos por así decirlo, y deja de funcionar por ratos, lo mejor es que cuando tu shampoo se acabe, compres de una marca distinta y así vayas alternando.

Espero y lleves a cabo alguno de los tips que te he dejado aquí, a mí me han funcionado y son económicos, mis redes están en mi bio y no olvides que tu opinión es muy importante para mí, me la puedes dejar aquí o en mis redes, nos leemos a la próxima!

* El Rincón de Ika no se responsabiliza de los textos escritos por sus colaboradores.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *