@nadvzrs: ¿Cómo exprimir el tiempo?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

nadia - colaborador¡Hola! Pido una disculpa por no haber escrito desde hace dos semanas, de verdad que mi tiempo se me va muy rápido y no me rinde, pero justo de eso es de lo que quiero hablar hoy, de como organizar nuestro tiempo. Aquí les raigo unos tips para ahorrar tiempo y aprovechar muy bien nuestro tiempo.

En caso de que estudies:
Siempre que tengas tareas, llego mi casa y me pongo restricciones como: si voy a salir, debe ser después de hacer tarea, si quiero ver o editas vídeos, tiene que ser después de hacer la tarea.
Cuando se te presenten exámenes trata de hacer un resumen de tu temario y reelelo muchas veces hasta que logres comprenderlo, ya que si lo haces directamente de tu cuadernillo o tu libro, se te va a hacer aburrido y tedioso.
Cuando tengas que entregar proyectos, hazlos con anticipación JAMÁS es bueno dejar un proyecto para último momento por que como lo harás acelerado, saldrá muy mal hecho.

En caso de que no vayas a la escuela pero si tengas que ir al trabajo o hacer cosas fuera o dentro de casa, siempre es bueno ponerse a uno mismo en primer lugar, no hagas trabajo en lugar de comer, siempre es mejor estar bien uno mismo y luego te ocupas de lo demás.
Si tienes mucho trabajo por hacer, lo más recomendable es irle avanzando día con día de poco en poco para que al final no tengas un enorme montón de trabajo por hacer.
A veces queremos estar acostados toda la tarde o simplemente hacer nada, esto de verdad está muy mal por que desperdiciarías un día de tu vida, en lugar de eso, ponte a ver TV, dormir al menos 30 minutos, yo lo que hago es poner una alarma dentro del tiempo en que quiero despertar en las tardes y si me funciona muy bien.

Lo importante y la clave para tener tiempo para hacer todo lo que quieras hacer es organizarte siempre, es muy importante que pongas tus prioridades en una lista y las hagas día con día. Yo hago una lista en la mañana de todo lo que quiero hacer y e llevo esa libreta donde anoto en mi bolso, es muy útil por que siempre lo estás recordando.

Espero que lleves a cabo alguno de esos tips que yo te comparto, la verdad a mi me han funcionado muy bien y me gustaría saber que tanto les sirven a ustedes, gracias por leerme y una disculpa enorme por no haber escrito de nuevo, trataré de no hacerlo, nos leemos a la próxima!

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *