Nadia Venzor: ¿Cómo verte a la moda con gafas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Flicker

TEXTO NADIA VENZOR. Hay muchas mujeres que, como las demás, queremos vernos bien con maquillaje en los ojos, o simpleme0nte que nuestro cabello se vea bien recogido con nuestras gafas, aquí te pondré unos tips para lograr estos resultados:

1- Utiliza unas gafas que vayan en proporción a tu cara. Muchas veces nos vamos a escoger lo que está más de moda, como por ejemplo las gafas muy grandes, a todas nos gustan como se ven, pero no a todas se nos ven bien, entonces, busca lentes a proporción a tu rostro.

2- Cuando te hagas un delineado, trata de que no sea con cola muy larga, por que, al ser la cola del delineado muy larga, nuestro rostro puede verse raro, ya que si el delineador se sale del borde de los lentes, se verá raro y no nos favorecerá.3- Deja que el rímel seque muy bien cuando termines de ponértelo por que, creo que a todas las mujeres que utilizamos lentes nos ha pasado que cuando nos ponemos los lentes, se nos manchan de rímel y cuando seca es muy difícil de limpiar, para evitarte esto, deja que el rímel seque para que no vayas a tener pintados tus lentes también.

4- Si vas a utilizar sombras en los ojos, cholocate colores no fuertes, pero sí muy vivos para que cuando te pongas los lentes, se vea tu maquillaje, si va a ser un maquillaje de día, colócate colores claros y si va a ser de noche, colores mas formales.

5-Y por último pero no menos importante, siempre deja que tu ceja se vea; no te pongas los lentes de modo que tapen tus cejas, ya que estas, son el marco de nuestra cara, y al taparlas, nos vemos raras, trata de que se vean y de maquillarlas, si es de tu gusto

Espero y alguno de estos tips les sirvan, ¡nos leemos a la próxima!

TEXTO POR NADIA VENZOR

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *