Cuida tu piel durante el frío

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

IMAGEN: Wikipedia

TEXTO DE @nadiavzrs. En estas fechas de frío, nuestra piel está expuesta a sufrir cambios que usualmente, o casi siempre son malos, hablo de espinillas, barros, sequedad,… En este post voy a darte unos tips que puedes utilizar para que tu piel este suave y linda:

1. Lávate la cara todos los días; a mucha gente puede sorprenderle c¿pero hay mujeres que piensan que si te lavas la cara te puedes desgastar la piel, al contrario, al lavarte la cara ayudas a que tus poros estén libres de bacterias y no se tapen.
2. Exfolia de manera completa SOLO una vez por semana; Con esto me refiero a que utilices un exfoliante profundo solo una vez por semana ya que si lo haces seguido, tu piel se maltratara.
3. Siempre sal de tu casa con la cara húmectada; al exponer tu cara al frío, esta se reseca y te daña la piel, depende de el tipo de piel que tengas es el tipo de crema humectante que deberás usar, hay desde pieles grasas hasta pieles muy secas.
4. Toma mucha agua; sii bien, por nuestros poros sale lo que entra a nuestro cuerpo, es decir, si comes de manera no saludable y no tomas agua, es muy probable que te salgan granitos en la cara por que al sudar, todo eso sale, y aparte de todo, el agua te limpia por dentro.
Espero que estos consejos simples pero muy efectivos les sirvan y/o los lleven a cabo, lindo fin de semana, hasta la próxima 🙂
TEXTO DE @nadiavzrs
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *