¿Pensando en elaborar tus propios tocados?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: tocadosyabalorios

Muchas veces, elegir los materiales para tocados adecuados para cada ocasión y necesidad puede no ser siempre una tarea sencilla. Tanto si eres diseñador como si estás cansada de no encontrar nunca el tocado perfecto para ti o ese conjunto increíble que tienes preparado para algún evento, esta entrada del blog seguramente te interesará.

Hace poco he descubierto una página web donde puedes encontrar todo tipo de materiales y accesorios para crear tus propios tocados, sombreros o accesorios con sede en España (provincia de Sevilla) y con servicio a nivel internacional.

FOTO: tocadosyabalorios

En las imágenes de este texto os voy a dejar algunos de los elementos que puedes encontrar en la tienda virtual para que puedas hacerte una idea de la amplia variedad de productos que ofrecen.

Puedes encontrar desde bases de tocados, pamelas, capelinas o abanicos y cinturones a abalorios, plumas broches y botones de todo tipo.

Por ejemplo, este ramillete de Espigas de oro preservadas me ha parecido muy simpático para la primavera tanto para ocasiones formales como más casual. También tienen otros productos preservados como la lavanda por si eres de las que buscan algo más sofisticado.

FOTO: tocadosyabalorios

La web en cuestión se llama http://tocadosyabalorios.com/ y ofrece tanto materiales para fabricar tus diseños como cursos para aprender a realizarlos, en el caso de aquellos que estén buscando un salida profesional con el diseño en general y con el diseño de tocados y sombrerería en particular.

Como ellos mismos indican a este respecto “harás tuyas todas las técnicas de te&ntildeido de plumas y telas, rizados y cortes. Trabajarás de forma práctica con todos los MATERIALES […] guiada en todo momento por una profesora experta” y tras el curso te ofrecen ayuda para”aquellos momentos que necesites consejo sobre los materiales para tocados o algún otra consulta que necesites”, dicta su web.

Por otro lado, los precios me parecen bastante competitivos y cabe mencionar que en base a tu volumen de pedido te ofrecen descuentos adicionales como un 10% para compras entre 20 y 75 euros y un 15% de descuento a partir de esa cantidad. Además, disponen de un 20% de descuento en el primer pedido si lo realizas desde su App y disponen de una zona de outlet con interesantes ofertas.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *