¿Cómo cuidar las extensiones de pestañas?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Durante las navidades pasadas tuve la oportunidad de saber lo que era tener unos ojos de infarto hasta recién levantada. Fue gracias a las extensiones de pestañas de 3DEyes que me pusieron sus profesionales en el prestigioso Centro Lorena Morlote de  Velázquez, 69 en Madrid. ¿Os acordáis de la diferencia? Os dejo la foto que saqué sin maquillaje ni retoques, el antes y el después del tratamiento:

No, no me cambiaron el color de la piel, eso es por la iluminación de la foto, pero no podemos decir que la mirada no sea totalmente distinta.

1. Nunca utilices productos grasos para limpiar tu cara. El pegamento que se utiliza para fijar las pestañas es especial para no perjudicar a nuestra piel, evitar alergias, etc. por lo que debes evitar productos grasos para limpiar tu cara. En mi caso, cuando utilicé las extensiones 3D Eyes, fabricadas con un polímero especial que no perjudica nuestra salud, opté por utilizar agua micelar y me funcionó muy bien.

2. No las mojes en las siguientes 24 horas. “Dúchate como los patitos” como me dijo Ana Santiago García, fundadora y Directora de 3D Eyes, cuando me las pusieron. Después de eso te puedes pasar horas nadando en una olímpica que ya no se caerán pero debes respetar las 24 horas de secado y fijación.

3. Sécate palpando con una toalla. Si frotas los ojos, aparte de que no es recomendable porque acelerarás la aparición de arrugas, puedes sentir algo extraño o, al menos, yo, que no estaba acostumbrada, al principio me costó coger el hábito de palpar para evitar que puedan caerse.

4. No utilices máscara de pestañas, créeme no te hará falta. Como dije al principio las pestañas quedan ideales y resaltan tu mirada a la perfección por lo que no será necesario utilizarlo y evitarás tener que restregar con productos las pestañas no siendo que vayas a quitar el pegamento y vayas a provocar la caída de las extensiones antes del tiempo.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

2 Responses

  1. carmen dice:

    Hola Ika, me encantaría ponerme pestañas postizas, porque tengo pocas y encima muy claras, pero tengo un problemilla en los ojos y me da miedo ponermelas por si me lo empeora. He visto resultados y quedan de maravilla. Un besito

    • Hombre lo mejor es que te hagan una prueba de alergia previa y les comentes el caso para que te asesoren. Vengo ahora mismo del 3DEyes de Lorena Morlote y ahí te aseguro que a mí me la hicieron. A mí me las ha puesto Esther, puedes hacer por coincidir con ella que es a la que conozco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *