CentrosBeltrán: Mejora tu aspecto con Prótesis Capilares, tres motivos para volver a utilizarlas

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Centros Beltrán

TEXTO CENTROS BELTRAN. Como norma general asociamos el término “peluca” o “prótesis capilar” al uso derivado de un problema capilar, como puede ser la alopecia, o a la pérdida del cabello producida como efecto secundario de tratamientos como el de quimioterapia. Pero además de estos usos las pelucas o prótesis capilares también pueden utilizarse tan solo por estética, para cambiar de imagen ocasionalmente y por comodidad.

Esto no es algo nuevo. Ya en los años 60, con la moda de los marcados, muchas mujeres vinieron a Centros Beltrán a adquirir postizos para aumentar el volumen del cabello. Por otro lado, en los 70, con la revolución de las pelucas las mujeres las compraban para romper con su imagen habitual.

Desde entonces el número de mujeres que utilizan pelucas o prótesis únicamente por estética ha descendido pero todavía son bastantes las que optan por estas soluciones capilares. Y lo suelen hacer por estos motivos:

FOTO: Centros Beltrán

  • Por comodidad. Hay mujeres que les gusta ir siempre bien peinadas y utilizan la peluca o prótesis sólo para salir de casa. De esta forma alargan la duración del peinado de peluquería mucho más tiempo y siempre van perfectas.

  • Para evitar dañar su propio cabello. Hay mujeres que no quieren estropear su cabello con el uso diario de planchas de pelo, secadores o tenacillas. Por otro lado, si ya se tiene un cabello dañado también son una opción alternativa a las extensiones de cabello. Una peluca de la longitud deseada permite sanear el cabello todo lo que se precise y seguir luciendo una larga melena.

  • Para cambiar de imagen. ¿Por qué ir siempre con el mismo color de pelo, corte o peinado? Hay mujeres que les aburre la monotonía y optan por tener diferentes pelucas o prótesis que les permitan cambiar de imagen cuando lo deseen.

Sea cual sea el motivo se puede optar:

  • Por pelucas de cabello sintético: ideales para las mujeres que busquen una opción más económica y para aquellas que no les importe tener una apariencia menos natural. También son perfectas para las que busquen facilidad de peinado ya que tan solo requieren dejarlas secar por sí solas para que recuperen su peinado inicial.

  • Por pelucas de cabello natural y prótesis capilares: son la mejor opción para las mujeres que busquen una imagen más natural y versatilidad de peinados ya que estas sí que admiten aparatos de calor para alisarlas o rizarlas. También son una buena opción para las personas que les gusta cambiar de imagen ya que este cabello sí que se puede tintar.

En Centros Beltrán somos especialistas en este tipo de soluciones capilares por lo que si tienes cualquier duda sobre ellas, sea cual sea el motivo del uso, no dudes en preguntarnos.

TEXTO CENTROS BELTRAN

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *