Camisetas personalizadas ¡la última moda!

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Okapy.es

En un mundo donde la mayor parte de la ropa que utilizamos tiene por lo menos cientos de copias en casi cualquier rincón del planeta gracias a la producción en masa, las camisetas personalizadas se han convertido en una forma original y divertida de convertir tus diseños en realidad y obtener esa prenda que nadie más que tú tiene en su armario. Quizás por este motivo, cada día son más las prendas disponibles para personalizar en las tiendas especializadas.

Si no me crees entra en Okapy, uno de los principales referentes en internet a la hora de adquirir camisetas personalizadas de todo tipo, podrás hacerte una idea de la cantidad de modelos e ideas que te ofrecen hoy en día a la hora de personalizar tus prendas más allá de las clásicas camisetas como polos, camisetas de tirantes o sudaderas como las que puedes ver en la foto superior.

Desde que somos pequeños intentamos diferenciarnos de los demás o, mejor dicho, crear nuestra propia identidad, lo que, al fin y al cabo, nos hace diferentes unos de otros. ¿Quién no ha desteñido una camiseta en un campamento, cortado alguna prenda o personalizado alguna prenda de las que ha tenido en su armario en toda su vida?. A veces es por moda, otras por cambiar, otras por tener algo único y diferente.

Por internet encontrarás mil técnicas distintas con trucos muy originales, pero, por suerte para aquellos que no somos demasiados mañosos, actualmente existen como decíamos al principio muchas empresas dedicadas a crear modelos personalizados para sus clientes de forma rápida y cómoda. Habitualmente parten de un modelo de camiseta y te permiten elegir el color que prefiere. A continuación, podrás subir fotos propias, incluir frases o elegir elemento pre-diseñados por la propia empresa.

Particularmente, el diseño siempre hace que una prenda sea especial, pero puedes volverte tarumba con mucha facilidad como te pongas a diseñar el dibujo de la camiseta de tu vida. Por eso, si además de permitirte una personalización completa, te dan algunas opciones previas para hacerte una idea de lo que buscas te ahorrarás gran parte del trabajo.

Tienes opciones divertidas como el gracioso logo que te dejo con nuestro querido personaje de El Rey León que podrás personalizar en cuanto a color, estilo de la prenda, etc. En tiendas especializadas como la que comentaba al principio ofrece muchas opciones para todos los gustos.

Puede que ésta no sea una idea tan original como la opción anterior de completa personalización, pero a la hora de hacer regalos especiales te dará un amplio repertorio sin quebrarte demasiado la cabeza. Y si es para ti y eres adicto a este tipo de productos, te supondrá una suculenta tentación ver todas las opciones de diseño que suelen ofrecer como ejemplos de lo que puedes hacer con tus prendas personalizadas.

Lo que debes tener muy en cuenta a la hora de adquirir tu camiseta, sudadera o polo personalizado es el material y las medidas de la prenda. En cuanto al material y el tipo de impresión, te permitirá saber los cuidados de la prenda y hacerte una idea sobre cuánto tiempo te puede durar la prenda o en qué ocasiones será más adecuada.

Habitualmente, si las compras por internet, podrás ver las medidas exactas del tallaje para que te hagas una idea de cuál es la que necesitas o, incluso, con las medidas de la propia camiseta para que puedas comparar con una que tengas por casa y des con la talla acertada.

 



 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *