Wapapop, evento global de moda y belleza profesional en Sevilla el próximo 27 de Mayo

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Foto: Por fin llega a Sevilla el evento global de moda y belleza profesional: WAPAPOP.

Un encuentro que conecta marcas y firmas con bloggers, influencers, medios y personas de relevancia pública para hacer networking, conocer novedades y arrancar nuevos proyectos por lo que muchos tienen su punto de mira en este proyecto que nace de personas con más de 15 años de experiencia de media en el sector.

El evento de moda y belleza tendrá lugar el próximo Sábado 27 de Mayo en el Hotel Barceló Renacimiento Sevilla y ya está abierto el plazo de acreditaciones y colaboraciones en la web del evento wapapop.com.

Para las bloggers este evento supone una oportunidad adicional porque además de disfrutar del evento y de realizar su propio networking habitual en este tipo de eventos, se realizarán selecciones para colaboraciones concretas con empresas colaboradoras, ya sea con producto o con remuneración, según la campaña y las oportunidades que tienen preparados los organizadores del evento y que aún están por revelar.

En palabras de la propia organización, wapapop es “la plataforma ideal para dar a conocer y potenciar cualquier marca o servicio en todo el territorio nacional”. No en vano, son muchas las firmas que ya han confirmado su asistencia atraídos por la repercusión mediática que ofrecerá el evento al ser de las mayores concentraciones de bloggers, medios e influencers en Sevilla con relevancia a nivel nacional.

El evento cerrará con el desfile de la prestigiosa diseñadora de Alta Costura y Novias, Asunción Retamero con la colaboración de Inma de la Riva para poner un broche final a una jornada que, sin duda alguna, será inolvidable.

Muy pronto os dejaremos más información sobre el evento, pero si tanto si eres blogger como si eres una firma interesada en volar a través de las redes sociales te interesa contactar con ellos para ser parte del evento.

Además, la organización de Wapapop ha preparado acuerdos con una agencia de viajes para conseguir mejor precio para aquellas personas que tengan que desplazarse desde otras zonas de España.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *