Los mejores destinos para este 2018

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

terresllunyanes.com

Quedan dos suspiros para que Agosto se despida y con él, la temporada de verano (a pesar de que muchos nos empeñemos en prolongarla durante septiembre). La vuelta a la rutina puede hacerse cuesta arriba y distraerse pensando en los próximos destinos a visitar es una buena forma de recuperar el ritmo y de volver a ilusionarnos preparando los próximos viajes. Hoy repasamos los mejores destinos que nos propone la agencia de viajes Terres Llunyanes, con paquetes para todos los gustos que te harán olvidar por un momento que la vuelta a la normalidad tiene cosas buenas como empezar a preparar la próxima escapada.

En primer lugar debes tener claro de qué presupuesto vas a disponer, ya que te ofrecen viajes por los cinco continentes y de todo tipo, desde viajes para recién casados a mochileros dispuestos a vivir todo tipo de aventuras, pasando por viajes solidarios donde tu ruta pasará por centros solidarios que ayudan a personas como “proyectos por el desarrollo de la mujer en Gambia o por los orfanatos de la región de Odisha en India”, como explican en su web. Sin duda, una propuesta diferente que ayuda a enfrentarse y enteneder la cruda realidad.

terresllunyanes.com

Con más de 16 años de experiencia organizando rutas, se adaptan a tus gustos y necesidades para ofrecer paquetes variados, por lo que la segunda propuesta de viaje para este 2018 será un viaje totalmente diferente al anterior, un destino con el que podrás soñar y dejarte llevar hasta el infinito y más allá. Se trata de la propuesta de viajes polares que ofrecen en www.terresllunyanes.com con viajes a Groenlandia a ver la Aurora Boreal o viajes al Ártico y a la Antártida.

Si hasta el momento los destinos te resultan demasiado exóticos, demos en tercer lugar, a Europa como propuesta para este 2018, aquí las opciones de estilo de viaje, precio o actividades a realizar se adaptarán también perfectamente a ti. Más allá del clásico fin de semana romántico (o de compras…) en Paris o la obligada visita a Inglaterra, Europa te ofrece escapadas de fin de semana o viajes de estancias más largas (incluso tours por varios países) que no te puedes perder este 2018.

Si buscas el calor de la sangre del mediterráneo, Grecia e Italia son destinos perfectos tanto si buscas el aspecto cultural como si buscas ciudades donde relajarte o perderte con los pequeños de la casa. Si, por el contrario, quieres perderte entre las culturas del norte, puedes optar por Holanda o Austria como puntos a tener en cuenta a la hora de organizar tus viajes para el próximo 2018.

Lo bueno de optar por viajes organizados como los que te ofrecen en esta agencia de viajes es que nunca estás solo, algo muy valorable cuando salimos fuera de casa y muy importante según qué destinos para sentirnos protegidos. No solo por los típicos seguros de viaje o la comodidad de que te lo den todo hecho, en Terres Llunyanes te ofrecen un servicio telefónico 24 horas para ayudarte en cualquier duda o contratiempo que tengas durante el viaje.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *