Tratamiento de exfoliación con peeling y masaje con hidratación en el Instituto de Belleza Bambú de Madrid

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy voy a hablaros del tratamiento de exfoliación sales del mar muerto y posterior masaje con crema hidratante y nutritiva de cuerpo completo del Instituto de belleza Bambú ubicado en la calle de García de Paredes número 20 de Madrid.

Como punto interesante a destacar poseen una cabina doble para recibir el tratamiento en pareja, ya sea con novios, familia o amigos a los que quieras invitar a darse un masaje relajante.

La primera parte de la sesión incluye la mencionada exfoliación con sales del mar muerto y aceites nutritivos que dejan tu piel completamente suave. Durante la exfoliación, a media luz y con música ambiental de fondo, las profesionales estéticas eliminan las células muertas de forma profunda, causando una sensación a caballo entre las fricción y la caricia.

Las cabinas están equipadas con duchas para que puedas eliminar los residuos antes de pasar a la parte de masaje.

El masaje corporal completo va por zonas, si lo realizas en la cabina compartida notarás cómo las profesionales del centro se coordinan para avanzar a la vez generando un clímax de relajación muy agradable. Incluye extremidades, incluidas las manos y los pies, torso (respetando las zonas íntimas obviamente) y cabeza.

En total un tratamiento relajante de 90 minutos en pleno centro de Madrid.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *