#TopFashion en ACTIVEWEAR de Asos: las mejores prendas deportivas para el próximo otoño

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Alfombrilla de yoga After This We’re Getting Pizza de Ban.Do

“De las sesiones de yoga al ‘running’ del sábado por la mañana”, la selección de prendas de la línea Activewear de Asos nos propone una mujer interesada en el deporte y perfecta en todo momento sin olvidarse de la comodidad y lo práctico.

Calzado, pantlones, tops, sudaderas e incluso elementos para hacer deporte como monitores de actividad, o alfombrillas como la Alfombrilla de ejercicios de Ban.Do (referencia. 1019264) de PVC suave que te dejamos a la izquierda de la pantalla, no sin cierta ironía en un día en el que nos centramos en hablar de prendas deportivas.

Hoy nos quedamos con nuestro particular top donde repasamos nuestros tres looks favoritos entre las propuestas actuales de Asos para practicar deporte. En lugar de quedarnos con nuestras tres prendas favoritas, en esta ocasión elegimos looks de reconocidas marcas entre las propuestas de la prestigiosa tienda online.

En primer lugar optamos por un look de una de las grandes: Nike y este Top de tirantes holgado y transpirable Nike Training.

Top de tirantes holgado y transpirable de Nike Training

Una prenda totalmente transpirable perfectas para combinar con unas mayas como las de la modelo, mantiene el sudor a raya para evitar que se quede pegajoso en la piel. Lo encontrarás en Asos en estos colores o combinación de gris y blanco (ver aquí).

Está fabricada en 85% poliéster y 15% algodón con tecnología Dri-Fit para convertirse en una prenda lo más fresca posible. En cuanto al diseño, nos encontramos con un cuello redondo y una espalda con tirantes de estilo nadador (de los típicos que encontramos en los bañadores) en formato muy amplio para que la prenda quede holgada y sea cómoda a la par que tiene una caída graciosa en el cuerpo.

En segundo lugar, otros que apuestan por el cuello redondo y un estilo holgado son Varley:

Camiseta sin mangas en gris de Varley

Hoy elegimos de esta firma su Camiseta sin mangas en gris de Varley (ref. 1093149), pero bien podríamos habernos quedado con la Sudadera extragrande con cremallera doble si no acotamos más la definición.

Esta camiseta de punto es suave al tacto y posee tirantes cruzados en la espalda con una gran apertura para facilitar la ventilación y dar un toque sensual a la prenda deportiva. Llega con un diseño sencillo realizado en Los Angeles y fabricación en Londres para abrirse paso en el mercado español este otoño.

Quienes también juegan con los grises, pero jugando con unos diseños muy diferentes son Only Play, conocidos por hacer ropa cómoda y con un estilo muy de andar por casa.

Pantalones cortos de punto con cinturilla de Only Play

Un modelo de sudadera y pantalón corto en punto elástico con con cordón ajustable en la cintura fabricado en un 95% poliéster. El pantalón corto de punto con cinturilla se presenta como una de las apuestas de la marca para uno de sus modelos más atemporales.

Siguiendo con los tonos monocromáticos, vamos con otra de las tradicionales grandes marcas de ropa deportiva y otra de las propuestas de Asos que serán perfectos para el próximo otoño: Reebook y la sensual camiseta negra de malla con cuello en V pronunciado Studio:

Camiseta negra de malla con cuello en V pronunciado Studio de Reebok

Rebook trae una medio camiseta-medio sudadera de Punto ligero con cuello barco y ribetes ajustados para dar tu toque personal a la prenda. Diseñado para incrementar la transpirabilidad, trae un corte holgado y transparencias que nos han hecho amar la prenda como una de nuestras favoritas entre todas las puestas de la línea ActiveWear de Asos.

Esta Sudadera Negra de Asos es perfecta para combinarla con un top llamativo debajo que de el toque de color al look deportivo.

Volvamos ahora al color con nuestra prenda elegida entre todas las propuestas de Asos en colaboración con Adidas y os enseño un top Azul solo apto para aquellas con un cuerpo más definido para mi gusto:

Top corto para entrenar con gráfico de Adidas

De nuevo con cuello redondo, está fabricado con Tejido Climalite que controla la humedad está diseñado para mantener el sudor lejos de la piel y mantener la sensación de sequedad y comodidad.

El Top corto para entrenar con gráfico de Adidas, como ha sido bautizado, posee un estampado gráfico en toda la prenda con el logo de la firma en la parte trasera donde lleva espalda de nadador para una mayor amplitud de movimientos.

Lo bueno de Asos es que puedes encontrar todo tipo de prendas y estilos de diferentes marcas para adaptarse a tu estilo, sea cual sea.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *