#Top 3 en Zara para las próximas fiestas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La firma de ropa Zara presenta su colección “Evening 2016-17” repleta de nuevas propuestas para pasar los eventos de las próximas navidades 2016-2017.

El negro es el principal protagonista de la colección de fiesta, acompañado de algunas de las principales tendencias de ésta temporada como el plata, bronce, oro y alguna nota de color más llamativa.

Si buscas un look cómo para Nochevieja que no deje en balde a nadie no te pierdas este Top 3:

En primer lugar nos quedamos con este look de chaqueta de terciopelo con solapas de tejido efecto seda (El BLAZER SOLAPA SMOKING) y camiseta de tirantes con lentejuelas azules de escote en pico y tirantes finos (TOP LENCERO LENTEJUELAS) que se adaptará a cualquier evento de noche que tengas durante las navidades 2016-2017.

El look para estas navidades se completa con el pantalón tobillero smoking de la colección con cinturilla de tejido combinado.

La verdad es que tanto las lentejuelas como ese azul fiesta es un nexo de unión entre muchas de las piezas de la colección Evening 2016-17.

Otro ejemplo lo encontramos en la siguiente propuesta que hemos elegido entre la nueva colección de fiesta de Zara. Se trata del vestido con forma de tubo VESTIDO TUBO LENTEJUELAS en color negro oro.

La propuesta de Zara llega con manga sisa y un escote disimulado, para dar el toque sensual en la espalda con una caída que acaba por atraer las miradas por encima de los destellos de las lentejuelas.

Si te parece complicado combinarlo con unos zapatos fíjate en los de este otro look que nos propone Zara entre sus nuevas prendas. Tanto la ropa para ocasiones más informales como los zapatos para combinar con la propuesta del vestido te solucionará muchos quebraderos de cabeza:

Por último, en el Top 3 de Zara para estas fiestas no podíamos olvidarnos de los tejidos cómodos en tonos plateados siguiendo la tendencia de los monos que este año está presente en las colecciones de muchas firmas.

Hablamos del MONO CRUZADO FANTASÍA de color plata (o fantasía metalizado, como indica la marca) con tirantes finos cruzados en la espalda y pantalón acampanado.

En la web de la marca podrás ver todas las prendas para las fiestas, donde encontrarás muchas de las tendencias de esta temporada como prendas lenceras o las novedosas ondulaciones en las mangas que han llegado pisando fuerte.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

  1. Marta dice:

    ¡Me han gustado las tres opciones! Menos mal que ya tenía el look preparado, aunque me quedo con algo de envidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *