Top 3 en las mejores coleciones de decoración de Swarovski de este verano

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Rosa Encantada, Edición Limitda Swarovski

El mágico mundo del cristal de Swarovski sigue evolucionando y lanzando nuevos productos durante todo el año. En su sección de decoración encontramos colecciones de lo más divertidas y originales donde perdernos entre la ilusión de cada pieza.

Figuras SCS o la detalla colección Disney son algunas de sus líneas con productos en los tops de venta de la marca, donde si bien es cierto que las figuras infantiles o dulces tienen un gran peso, también encontramos figuras poderosas en cristal como la de Darth Vader (Star Wars). Hoy nos queramos con las tres colecciones decorativas de la firma que más nos han gustado.

La colección que más nos ha gustado para decorar tu casa con cristales de Swarovski es la que clama a la naturaleza con “Aves y mariposas”, como ha sido bautizada. Entre ellas encontramos piezas increíbles como la que en esta ocasión se lleva la medalla de oro en nuestro top3 de decoración.

Dos coloridos abejarucos se miran uno al otro en esta pieza creados en cristal Peridot y posados sobre una moderna, sencilla y elegante base de metal plateado. Perfecta para el verano iluminará cualquier rincón donde se muestre y, por ello, ha sido la elegida para llevarse hoy el primer puesto.

Como indica la propia casa, “sus cabezas brillan en cristal Smoked Topaz y los cristales Jonquil e Indicolite realzan sus cuerpos. Esta pareja finamente elaborada se formó con aproximadamente 30 piezas separadas”. Un artículo diseñado por  Heinz Tabertshofer que a todos nos gustaría poder tener en casa.

La segunda colección que hemos elegido para este Top 3 en decoración de Swarovski es la denominada “Animales y Vida Acuática”. Siguiendo esa conexión con la naturaleza con la que habíamos arrancado el top, esta es la pieza que se lleva la medalla de plata en esta ocasión tan fresca y veraniega.

“Ranas” es el nombre de la pieza que hace honor al carácter único de la flora y fauna de la selva tropical. Un diseño de Elisabeth Adamer que aportará un toque alegre a cualquier cuarto de baño o mueble de tu casa, adaptándose muy bien a todos los posibles estilos decorativos que puedas tener.

Lo cierto es que esta colección posee muchas figuras simpáticas de animales que representan a casi todos los tipos de fauna que exiten: terrestres, acuáticos, anfibios, insectos, incluso elegantes madreperlas con perlas reales o simuladas en crital blanco para adaptarse a todos los gustos y bolsillos.

Por último, entre las colecciones de decoración que nos propone Swarovski para este verano hemos elegido la llamada símbolos asiáticos, aunque hemos de decir que la colección con los zodiacos chinos también tiene piezas muy emotivas.

Aún así, como decimos, para la medalla de bronce hemos elegido una pieza de la colección Símbolos Asiáticos, concretamente el dragón Longwang no apto para todos los bolsillos creada como edición limitada a raíz de la Conmemoración del año del Dragón en 2012.

“Un símbolo de fuerza, sabiduría y suerte. Longwang, cuyo significado es “rey de los dragones”, brilla en intensos tonos dorados y rojos con 66.219 cristales aplicados a mano con la exclusiva técnica Pointiage. La base de cristal pulido resplandece en tonalidades de azul representando el hábitat del dragón, el mar”, especifica la propia marca en su página web.

Descubre aquí la nueva colección completa de Swarovski

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *