Top 3 en la nueva colección primavera-verano de Bershka

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Bershka se prepara para la temporada de verano presentando una colección fresca y alegre que encaja perfectamente con la temporada que nos espera. Sin más, os dejamos con uestras tres prendas favoritas entre los diseños de la colección.

“Hi, flowers” es lo nuevo de la firma donde, como el propio nombre augura, veremos un gran protagonismo de los estampados con motivo floral, así como el blanco, dos de las tendencias primavera-verano 2017 que hemos podido observar en distintas colecciones. También las prendas oversize y las rayas tienen un lugar destacado dentro de la colección de Bershka, con asimétricos y volantes descarados.

El oro de esta colección se lo lleva este kimono largo de satén bordado en tono verde oscuro. Bautizado como Kimono largo satén bordado Geisha está fabricado en 100% viscosa con el bordado en poliester.

Desde el equipo de El Rincón de Ika nos parece perfecto para las noches más frescas de esta temporada.

En segundo lugar, pasamos a un vestido de noche que, con la medalla de plata, se alza como otro de los favoritos imprescindibles de la nueva colección primavera-verano 2017 de Bershka.

 

Con un nombre muy descriptivo, el Vestido largo cuello choker asimétrico que propone Bershka resulta elegante y perfecto para los eventos de esta temporada.

En cuanto a los tejidos utilizados en su composición, el vestido se compone de un 70% viscosa y un 30% poliamida.

La última prenda que se cuela en este Top 3 sobre la nueva colección primavera-verano de Bershka encontramos este mono, con un estilo más juvenil, fresco y casual que los anteriores, pero no por ello menos apreciado entre los seguidores de la firma.

Lo encontrarás en la web de Breshka como Mono corto estampado flores nudo delantero y ente su composición de estampado floral destaca la viscosa para la parte exterior y el poliéster para el forro interior.

¿Has tenido ocasión de ver la nueva colección completa? Estos son nuestros favoritos, pero estamos seguros de que habrá muchos más imprescindibles si echas un ojo a la nueva colección primavera-verano 2017 de Bershka.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *