Top 3 en la colección otoño 2017 de Benetton

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La firma de origen italiano Benetton, conocida por sus prendas de punto, ya ha lanzado su nueva colección para este otoño 2017. Propone una colección donde, a pesar de que encontramos prendas con estampados, habitualmente encontramos prendas sencillas, pantalones más bien ajustados y mucho cuello redondo, jerseys y camisas.

Abrimos nuestro top 3 con una prenda que representa bien uno de los principios de la marca:

Código producto: 3I97E1L68

Esta camiseta con escote redondo en tejido de punto de algodón tiene una simpática manga corta de tipo kimono se puede combinar con facilidad y adaptar a distintos estilos gracias a la amplia gama de colores en los que podemos encontrarla.

Como sabes, Benetton es conocida por su amplia gama de colores, como la propia firma indica en su página web “la gama cromática con la que realizamos nuestros productos cuenta con más de cincuenta tonalidades solo en lo referente a las prendas de punto”.

En el caso de esta prenda podrás encontrarla en color azul turquesa, un vede bastante vivo, salmón, el infalible binomio negro y blanco o el fresa que te propongo en este top 3.

Vamos a por la segunda prenda del top.

Código producto: 3DIGE1F69

El Jersey de lyocell, como ha sido bautizada la prenda, solo está disponible en el azul marino que ves en la foto. Un jersey fino tejido en punto de 100% lyocell con una manga larga fina perfecta para el otoño.

El escote redondo en esta ocasión adquiere un toque diferente gracias a una abertura en pico que, al final, es la particularidad de la prenda. También tiene unas pinzas cosidas en los hombros por la parte delantera con tejido deshilachado, según ha indicado la propia firma fundada por Ponzano Veneto.

Algo que suele gustar de Benetton es que es una firma muy comprometida con la mujer. En octubre de 2015 lanzaron el conocido Women Empowerment Program, un programa de sostenibilidad pensado a largo plazo que tiene la finalidad sostener la emancipación y la legitimación de las mujeres en todo el mundo.

Por eso, en tercer lugar en este top 3 y, sin duda, con la medalla de oro en esta colección otoñal es este bolso:

Código producto: 6HKVD134F

Un femenino bolso con bandolera y una fina de cadena fabricado en poliuretano y poliéster que puedes encontrar totalmente en color azul o negro, pero a nosotros nos ha gustado mucho más esta versión donde se combina el azul con un tono mucho más vivo que dan a este modelo un aspecto mucho más moderno.

La marca Benetton, fundada oficialmente en 1965, nos presenta una línea sencilla en general para esta temporada otoño 2017, buenas opciones para tener ciertos básicos en tu armario. ¿Cuáles son tus prendas top de la nueva colección Benetton?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *