Top 3 en la colección otoño 2016 de Mango Mujer

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

He de confesar que la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de Mango no es de mis favoritas de este año.

De hecho, ha costado bastante quedarnos con un Top 3 porque los diseños no terminaban por convencernos.

Aún así, lo hemos hecho, hemos elegido nuestras tres prendas favoritas de la nueva colección otoño de Mango para esta temporada.

En primer lugar nos quedamos con esta chaqueta tipo trench de color beige, bautizada por Mango como “Trench corto algodón” (REF. 71095591).

Posee trabillas en mangas y hombros, solapas con muesca, un bolsillo de ribete en cada lateral y una doble botonera de las que tanto me gustan en mis abrigos.

En segundo lugar, hemos optado por elegir este jersey tejido de punto grueso y cuello redondo, con varias gamas de colores suaves y que viene fenomenal para los primeros días de frío.

Está fabricado en un 88% acrílico, un 9% poliéster, un 2% poliamida y un 1% de elastano. Os dejo una imagen del butizado como Jersey combinado (REF. 73007575) en la nueva colacción de otoño 2016 de Mango.

Por último, buscando un look mucho más sobrio y elegante, nos vamos a quedar con la “Americana traje estructura” (REF. 71045012).

Como puedes observar en la imagen de tu izquierda, Mango apuesta por las combinaciones de ropa casual con prendas formales entre sus apuestas por las tendencias de este otoño 2016.

Esta americana negra posee solapa y dos bolsillos laterales. Está fabricada al 100% en poliéster, se cierra con un botón y posee una pequeña apertura por la parte trasera que da gracia a la caída de la americana.

En contraste con la primera chaqueta que os mostraba, esta es más larga y sofisticada, unos 68 cm de longitud para una talla 38 española.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *