Top 3 en la colección otoño 2016 de GUESS

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Guess, la marca fundada por los hermanos Marciano a principio de los años 1980, tiene una colección para este otoño 2016 de lo más sugerente. Hoy vamos a repasar nuestro Top 3 entre todas las prendas de la colección y, ¿por qué no? vamos a incluirle algún complemento.

En primer lugar, nos quedamos con este vestido de corte floral, de cuello en “V” y tonos azulados que será perfecto para los días de otoño.

 

Código# 64G8577068Z

Código# HWALANP6404

“El cierre frontal con botones de este vestido floral permite crear juegos de transparencias y movimientos que hacen que sea ligero, enigmático y romántico”, comenta la marca sobre él.

Además, creo que si lo combinas con un bolso como el que puedes ver a tu izquierda, estarás preparada para cualquier ocasión con un toque elegante y moderno. Además, puedes encontrar este bolso en distintos colores para combinarlo a tu gusto.

En segundo lugar, he elegido un alegre blazer en un color rosado intenso con un corte muy clásico en las solapas y que se abrocha con un botón por delante. A ver qué te parece:

Código# 63G2007804Z

Código# FLOWM3SUE09

En esta ocasión, he decidido que el complemento que vamos a elegir para combinarlo son los botines negros que ves a la izquierda, perfectos de los que la propia marca indica que “el estilo contemporáneo toma una dirección casual: con estos botines forrados estás seguras de calzar un estilo trendy. Este modelo puntiagudo es de piel gamuzada”.

Por último, en este Top 3 nos quedamos con una prenda quizás mucho más funcional para los días más frescos de otoño. Una cazadora de piel que puedes encontrar en el azul que he elegido o en color negro si prefieres tonos más fáciles de combinar.

Código# W63L55L0GP0

Código# FLABB3SUE10

De ella, Guess comenta que “El “easy to wear” más fashion del guardarropa es esta cazadora de piel auténtica. Toda la fuerza que lo caracteriza se puede tocar con la mano: el detalle de las cremalleras y la grande central hablan de una inspiración biker”.

Para la ocasión, vamos a combinarla con unos zapatos muy coloridos que también encontrarás en color negro y hechas de gamuza. Se llaman “Sandalias Abbey Gamuza” y tiene unos 11 centímetros de tacón para estar impresionante.

Recuerda que si te ha gustado cualquiera de las prendas puedes adquirirlas con un 15% de descuento introduciendo el código ZXGUESSES15 al realizar tu compra en Guess.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *