Top 3 en Disfraces de moda para este Halloween 2016

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Quieres impresionar con tu disfraz de este Halloween 2016? Te cuento cuáles son las tendencias para disfraces de mujer con lo que dejarás impresionado a todo el mundo.

En primer lugar, la película El Escuadrón Suicida ha traído a la actualidad a Harley Quinn. Divertida y alocada, la exótica novia de El Jócker se ha ganado un top entre los disfraces de mujer para Hallooween de este 2016.

Encontrarás varias versiones del personaje, pero como claves las puntas de dos colores, labios en rojo o granate y una sonrisa maquiavélica.

Puedes incorporarle alguno de los macabros accesorios que utiliza el personaje para acabar con los insensatos que se cruzan en su camino.

Aparte de esta versión tan sexy del personaje (si bien es cierto que Harley Quinn siempre tiene ese toque), también puedes encontrar otras versiones como con disfraz rojo y negro de arlequín. Además, es bastante fácil de hacer.

He de decir que lo de elegir personajes de películas para hacerme los disfraces es algo que siempre me ha gustado mucho, ya os enseñé mi disfraz de Sally la novia Cadáver o de Pirata Maldito en Piratas del Caribe y la maldición de la Perla Negra, así que no podía resistirme a incluir a este personaje entre nuestro Top 3 de este año.

FOTO: Cosmetik

En segundo lugar te propongo un clásico si eres de las que prefiere no dejarse llevar por modas efímeras. Las máscaras mexicanas del Día de los muertos siguen estando muy de moda y, bien pintada, te da un toque a caballo entre la elegancia y lo macabro que me gusta mucho.

El único problema es que han estado tan presentes entre los disfraces de halloween de los últimos años que muy probablemente ya hayas utilizado esta opción algún otro año. Sino, no pases la oportunidad, además es perfecto si lo del disfraz te pilla por sorpresa y debes preparar algo rápido.

FOTO: Choozen

Por último, en este top 3 de tendencias para este Halloween 2016 en disfraces de mujer incluyo una tendencia que si bien no me gusta porque soy más de disfraces que tengan cierta oscuridad, no puedo negar que existe y que cada vez gana más adeptos.

La última tendencia clave que podremos ver en Halloween 2016 será el de esas personas que se disfrazan de personajes famosos ya fallecidos, como si los fantasmas se hubiesen alzado para la ocasión.

Da juego, te permite muchas opciones y es una tendencia que está ahí y que puedes valorar.

¿Con cuál te quedas?

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *