Top 3 en colgantes de XAM Libera tu Encanto y 15% de descuento con nuestro cupón

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Para el Top 3 de eta semana nos quedamos con una firma española de joyería y accesorios a la que ya conocen los lectores de la web: XAM Libera tu Encanto. Su catálogo incluye variedad de productos como anillos, complementos, pendientes, pulseras, collares o gargantillas. Hoy nos quedamos con los tres colgantes que más nos han gustado de la colección para lucir este verano. Todos ellos con exquisitas piedras de Swaroski, clara seña de identidad de la firma.

En primer lugar, con la medalla de oro, nos quedamos con un colgante sencillo y elegante que encaja perfectamente con cualquier look de noche.

Un colgante en plata con baño de rodio creado con una piedra de Crystales de Swarovski de 28 mm.

Concretamente, el diseño que he escogido es este de color aurora boreal (blanco con pequeños destellos) pero también puedes encontrar esta pieza en otras piedras con otros toques cromáticos como el alegre Agua Marina, el sofisticado negro, o el violáceo paradise que tampoco deja en balde a nadie.

En segundo lugar, con la medalla de plata, nos quedaremos en esta ocasión con un colgante mucho más juvenil, con toques urbanos que encajan perfectamente entre los outfits más clásicos como de los más modernos.

En este caso, el colgante también está fabricado en plata de ley con un baño de rodio y está creado con Crystales de Swarovski en color crystal (blanquecino) con una medida de la piedra de unos 16 mm.

Si la primera me encaja mejor en los looks de noche, esta es, sin duda, una buena elección para los outfits diarios.

Como ves, las piezas que he elegido están bastante cerca de mi gusto, discretas, pero con una chispa muy clara.

Los diseños de XAM Libera tu Encanto van más allá por lo que si eres de las que se enamoran ante una pieza contundente no dejes de visitar su página web donde encontrarás diseños tan increíble como el que en esta ocasión se lleva la medalla de bronce dentro de nuestro top 3 entre los colgantes de la firma española.

El colgante de plata de ley con baño de rodio con Crystales Swarovski en esta elegante forma de libélula posee cristales de color blanco y tonos azulados con preciosos destello, aunque también lo encontrarás con una combinación de blanco y negro.

Todas sus joyas se entregan en su caja y con el correspondiente certificado de calidad. Además, ahora puedes conseguir tu joya o accesorio favorito de XAM – Libera tu Encanto con un 15% de descuento adicional para los lectores de El Rincón de Ika introduciendo el código Ika015 al realizar tu compra.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *