#Top 3 del Avance de Primavera de Desigual

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Desigual ya ha lanzado su catálogo de Primavera con prendas que siguen sorprendiendo sin perder la fuerte personalidad de la marca. Hoy vamos a quedarnos con las tres prendas que más nos han gustado de la colección llamada oficialmente “Global Traveller”, nacida bajo el lema de convertir cada prenda en una experiencia, inspirándose en la viajera global, toda una mujer del siglo XXI.

Precisamente por este motivo, esta colección es bastante variada, encontramos desde vestidos largos con estampados tribales a bordados mucho más característicos del lejano oriente, pasando por prendas que incluyen detalles ganchillo y encajes bastante sutiles. Los pantalones y monos cortos recuerdan están también inspirados en las  antiguas aventureras, con estampados de camuflaje y colores tierra para homenajearlas.

En nuestro Top 3 vamos a empezar con esta primaveral y juvenil chaqueta que se lleva hoy la medalla de bronce (y eso que hemos de reconocer que nos gustan mucho los abrigos y chaquetas de la firma por lo que ha sido difícil elegir una entre todos los modelos de este año):

 

La Chaqueta Florencia, como ha bautizado Desigual a la prenda, está diseñada tipo Slim fit, por lo que hace un encaje muy bonito en la cintura, acompañado, además, por un cierre cruzado que siempre sabe resaltar los mejores atributos de una mujer con su entallado o, al menos, a mí me suele gustar bastante este tipo de cierre para las chaquetas con cremallera, creo que le dan una gracia diferente.

También posee detalles bordados de distintos colores por todas partes sobre la base tonal rosa de la chaqueta que nos propone la firma española para esta primavera 2017.

En segundo lugar, la medalla de plata se la lleva en esta ocasión un vestido, otra de las prendas estrellas siempre en Desigual:

Como ves, estamos ante un vestido negro sencillo y sofisticado, sin perder el oque alegre que siempre aporta la firma a sus diseños, bautizado como Vestido Encuer. De manga corta con cuello tipo barco recto es perfecto para la primavera acompañado o no de chaqueta gracias al estampado que lleva en contraste en toda la zona delantera.

Además, si bien la chaqueta se acercaba a los 200 euros de precio, el vestido lo encontrarás por 65.95 euros. De hecho, de este top 3 es la prenda más económica seleccionada entre todas las creadas para la nueva colección primavera 2017 de Desigual porque la última prenda que verás a continuación y que en esta ocasión se lleva la medalla de oro entre nuestras prendas favoritas de la colección, tiene un precio de 75.95euros, el Cárdigan Granada.

A pesar de que me gusta mucho más abierto que cerrado, os dejo una foto con él cerrado para que podáis ver los detalles los dibujos y tejidos. Estamos ante un Cárdigan azul de tela brillante con estampado geométrico de colores y detalles bordados con cuentas. La parte de atrás es menos llamativa que la delantera con un tono azulado oscuro como predominante (como el que ves en la parte superior de la prenda).

¿Coincide con tus prendas favoritas de Desigual para esta colección primavera 2017?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *