Top 3 de “Time To Party” la colección para esta navidad de Pull & Bear

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Repasamos la nueva colección mujer para estas fiestas de la firma de moda Pull & Bear, llamada muy adecuadamente “Time To Party”.

En primer lugar nos quedamos con un look cómodo, alegre juvenil y fresco como el que ves en esta primera imagen (Ref. 9396/315).

Se trata de un tejido metalizado fabricado en 51% poliéster (el forro está fabricado al 100% de este material) y 49% fibra metalizada.

En segundo lugar buscamos un look mucho más sexy y sofisticado para las noches más duras donde se requiera impresionar sin perder la elegancia:

Como ves, esta prenda de la colección “Time To Party” de Pull & Bear para estas navidades es mucho más madura que la anterior. Sus transparencias me resultan seductoras, sin llegar a lo vulgar (también luego es cuestión de verlo puesto).

El vestido stá fabricado por un 60% viscosa, un 36% poliéster y un 4% elastano.

En último lugar optamos por un vestido con tirantes anchos cruzados a la espalda y tirante grueso por la parte delantera. Vestido brillo nudo espalda que encontrarás en negro y en este tipo de burdeos, fabricado en un 58% poliéster, un 30% viscosa, un 7% fibra metalizada y un 5% elastano.

Recuerda que si quieres adquirir alguno de los productos puedes hacerlo desde la propia web de Pull & Bear.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *