Top 3 de la Party Collection de Breshka 2018-2019

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Pimkie es una firma fresca, desenfadada, donde los brillos y la comodidad se entremezclan con la modernidad y cierto toque a futurismo. En su Party Collection 2018-2019 nos presentan interesantes propuestas para los eventos de estas navidades, para estar a la última mostrando una fuerte personalidad y centrando la atención de muchas miradas. Sin más, arrancamos con la medalla de bronce entre nuestras prendas favoritas para las fiestas de este año.

Este Mono con Manga Capa, como ha sido llamado por la propia firma de moda, está compuesto en su totalidad por poliéster y deja claro que los monos estarán presentes en los outfits para las noches de gala de estas fiestas (de hecho, prácticamente todas las firmas tienen al menos un modelo de mono para ello).

Sobre una base negra con brillos plateados muy adecuados para las navidades más sobrias, nos presentan un arriesgado escote en “uve” cruzado por la parte delantera que centrará la atención de todas las miradas. Promete ser una prenda bastante cómoda dentro de lo que supone un mono, por lo que no es de extrañar que se convierta en una de las prendas favoritas por los clientes de Zara en lo que a monos de vestir con cierta transparencia se refiere.

En segundo lugar hemos seleccionado una prenda que también va acorde con las tendencias que se esperan ver estas fiestas 2018-2019. Se trata del terciopelo, en esta ocasión con un vestido que cortará la respiración a más de uno:

Este diseño podrás encontrarlo con la combinación de color plateado con el terciopelo negro de fondo o directamente completamente en negro para aquellas personas que prefieran tener un toque más disimulado en sus conjuntos con las lentejuelas en negro en lugar de en color plateado. En realidad no somos muy fans de las lentejuelas, pero en este modelo quedan bastante discretas.

Si bien parece más o menos sencillos aporta un toque muy sensual con la espalda abierta, mostrando la belleza y sensualidad que conlleva no utilizar un sujetador convencional para utilizarlo. Además, cuenta con un cierre en la parte de trasera del cuello mediante botón para aportar un toque elegante.

En tercer lugar, para la medalla de oro, nos quedamos con una blusa que nos ha encantado no solo para estas fiestas, con una luminosidad increíble y que aporta un toque moderno y futurista a cualquier outfit que puedas imaginar:

Esta camisa de efecto metalizado, concretamente en color plata, es una prenda que da un aire muy elegante y formal a cualquier parte inferior con la que la combines, permitiendo looks que se adaptan perfectamente a lo más formal e informal, dando un toque casual a la elegancia si se combina, por ejemplo, con vaqueros.

El tejido está fabricado exclusivamente con poliéster  gracias a su tejido deslumbrarás allí donde vayas sin necesidad de elegir looks demasiado complicados o formales con los que te puedas sentir más incómoda.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *