Top 3 de la nueva colección otoño 2016 de Blanco

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Blanco ha dado la bienvenida al otoño pisando fuerte, con una nueva colección para esta temporada que me ha dejado con la boca abierta con más de una prenda.

Es el caso del vestido que se lleva el oro en nuestro Top 3 de la nueva colección de Otoño 2016 de Blanco.

Bautizado dentro de Blanco by Quiz como “Vestido combinado estampado flores” (REF: 41641660109), es mi prenda favorita dentro de la colección.

El vestido combinado de parte inferior negra con falta de tubo y parte superior amplia y cómoda con estampado floral y fondo granate oscuro, me parece una opción muy acertada para un amplio número de situaciones dada la versatilidad del estilo del vestido.

En segundo lugar, siguiendo nuestra acostumbrada fascinación por los vestidos de la firma Blanco, es para el llamado Vestido color block (REF: 40643190199) fabricado en un 5% de elastina y un 95% de poliester.

Juega con una combinación de blanco, negro y granate rosado para generar un contraste de color con el que no pasarás desapercibida en ninguna parte. Os dejo una imagen a ver qué os parece este diseño tan femenino:

En tercer lugar hemos escogido una prenda más informal para los días otoñales. Se trata del Jersey rayas mohair (REF: 91540440120) de Blanco.

De fondo crudo y detalle de rayas en un tono verdoso oscuro, me parece una opción cómoda y calentita para los outfits más informales.

Además el cuello es ligeramente amplio, lo que quita mucho agobio para aquellas que no suelen utilizar jerseys por sentirse un poco agobiadas con ellos.

En esta ocasión, en cuanto a la fabricación este jersey es un 70% acrílico y un 30% de nylon.

¿Cuál es tu prenda favorita? No dejes de echarle un ojo a la nueva colección de otoño 2016 de Blanco en su web, estoy segura de que hay muchas más prendas que te enamorarán.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *