Top 3 de la colección Primavera 2016 – Mujer de Benetton

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

“Elegante y desenfadada, con colores vivos y tejidos elaborados”, así se define la colección Primavera 2016 de Benetton. Para mi gusto con gran abuso de los estampados que no son muy santo de mi devoción aunque muchas veces son la gracia de la prenda.

La que aquí os dejo es posiblemente la página del catálogo Primavera 2016 Mujer de Benetton que más me ha gustado. La combinación de amarillo y ocre sin perder la alegría de la primavera es perfecta para estos días y, más cerca de la estación estival, el estilo de falda vaquera y blusa nunca es una mala opción.

Aquellos que me conocen saben bien la cantidad de tiempo que llevo buscando un chubasquero como el azul de la foto, pero en el color del de la izquierda. Por eso no creo que nadie se haya sorprendido si mi segunda propuesta de Top para la nueva colacción de Benetton sea esta, ¿verdad?. Además, se ve claramente la influencia de los pantalones campanas. Vuelven y lo hacen pisando fuerte.

Por último, os dejo con un estilo más romántico, pero que también me parece idóneo para esta primavera, sobre todo el de fondo rosado:

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *