¡SORTEO EXCLUSIVO! Llévate un pack de Manasul Instant con Bio3 y El Rincón de Ika

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

sorteo - junio2015

No hace mucho nos sumábamos al #retomanasul por el que probamos la nueva versión de Manasul en el formato soluble: Manasul Instant (ver review del producto aquí).


Hoy, anunciamos que Bio3 ha decidido regalar dos packs más de Manasul Instant entre los lectores de nuestro blog para que tú también puedas probar el producto.

¿Cómo participar?

Deja un comentario al final de esta entrada respondiendo a la pregunta: 

“¿Cuál es tu truco para ponerte en forma de cara al verano?”

rincon-de-ika-(blanco)pngParticipa antes del 15 de Junio con un  e-mail válido para poder contactar. Habrá dos ganadores y cada uno se llevará un pack que Bio 3 enviará a su domicilio de forma gratuita. Si eres uno de los ganadores, te pediremos la dirección mediante el correo electrónico.

¿Qué es Manasul Instant?

 Manasul Instant es un producto sin colorantes ni conservantes, un producto 100% natural que estimula la actividad natural del cuerpo y regula la flora intestinal. Es adecuado para el estreñimiento ocasional y en dietas de adelgazamiento. No te pierdas la oportunidad de probarlo de forma totalmente gratuita participando en el concurso.

¡Deja tu comentario y participa, es gratuito!  ¿Cuál es tu truco para ponerte en forma de cara al verano?.

1 stick tras cena Extracto de Cassia Angustifolia

* ¡Si te gusta comparte! Todo cuenta y nos ayudas a crecer para ofrecerte mejores cosas cada día. Mil Gracias.

Más información en la web de Bio3 (ver aquí)

BASES DE LA CAMPAÑA

  1. Pueden participar todas las personas mayores de 18 años con residencia en España Peninsular. En total, Bio3 regalará dos packs de Manasul Instant entre los lectores de El rincón de Ika y habrá dos ganadores, entregándose un pack por cada ganador. La participación es gratuita, no tendrá tampoco cargos inesperados como gastos de envío o similares.
  2. La participación es gratuita. Para formar parte del concurso debes dejar un comentario en esta entrada del blog contestando a la pregunta: “¿Cuál es tu truco para ponerte en forma de cara al verano?”. Las mejores respuestas tendrán premio. Asegúrate de que tu e-mail es correcto, será el modo en el que contactaremos para pedirte la dirección de envío.
  3. Puedes participar desde el 1 de Junio de 2015 hasta el próximo 15 de Junio de 2015. Los ganadores se anunciarán el siguiente viernes, 19 de Junio de 2015, a través del blog con los nombres que se utilizaron para el comentario de participación y serán difundidos en todas las redes sociales de El Rincón de Ika.
  4. Se enviará un mail a los participantes solicitándoles su dirección para que BIO3 pueda proceder al envío del premio. Si el ganador no responde en un plazo de 24 hrs. se procederá a nombrar un siguiente ganador. No olvides revisar bandeja de correo electrónico no deseado.
  5. Si participas, autorizas a que mantengamos tus datos para poder contactar durante la campaña, así como a facilitar a Bio3 la dirección que nos facilites en ese correo para poder proceder al envío de forma gratuita para los ganadores.
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

21 Responses

  1. Lorena dice:

    En ayunas medio limón exprimido y a continuación medio litro de agua. Algo de ejercicio, comida sana y los dos litros de agua diarios.

  2. Ana Gonzalez dice:

    Sobre todo deporte y mucha agua. ¡A ver si nos toca!

  3. Nacho dice:

    No hay truco, debes llevar una dieta equilibrada y hacer ejercicio regularmente.

  4. carmen dice:

    Para mantenerme en forma este verano andar treskilometros diarios beber mucha agua y comer mucha frjta

  5. jose manuel dice:

    Aqui se encuentra productos de alta calidad y productos de todos los tipos y parara todos los gustos de personas y esigencias, sobre el cuidado de la piel

  6. Elena dice:

    El truco está en dejar de comer los dulces que te han ayudado terminar el curso jeje Esto acompañado de ejercicio moderado diario serán suficientes, pero hay que tener en cuenta que a partir de 40 minutos de ejercicio moderado que es cuando se empiezan a quemar grasas 😉

  7. Pues lo que estoy haciendo ahora para intentar quitar los kilos de más es comer sano, sobre todo cenar ligero y hacer ejercicio sobre todo de forma constante. Estupendo el sorteo. Gracias.

  8. Alba dice:

    una exfoliacion profunda no viene mal con un corte de pelo para quedarse a punto.

  9. Ángel dice:

    Montar en bici

  10. Juan dice:

    Ponerte a dieta y hacer ejercicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *