Skin Pro: 1 minuto al día para una piel perfecta (NUEVO)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Sabías que los restos de maquillaje, contaminación ambiental y células muertas se acumulan en tu piel haciendo que esta parezca apagada y aspera?. De ahí la importancia de mantener una buena rutina de limpieza.

Oriflame presenta el nuevo Sistema de Limpieza Facial SkinPro Oriflame (SkinPro Cleansing System), un sistema de limpieza facial profesional con cabezal a 2 velocidades que masajea la piel, limpiándola en profundidad y… ¡en un minuto!. Elimina las impurezas, los restos de maquillaje y el exceso de grasa mejor que con una limpieza manual, optimizando los resultados. Cepillo incluído.

¡Consigue una piel tersa y radiante!

La tecnología

Diseñado especialmente para la limpieza facial, el Cepillo Skin Pro cuenta con un cabezal suave para la limpieza diaria. Sus dos velocidades de ajuste permiten una experiencia de limpieza personalizada en 1 minuto. Cuenta con un sistema de apagado automático.

Resultados

  • Piel 8 veces más radiante
  • Piel más suave, lisa y de tono más uniforme
  • Poros menos visibles

MODO DE EMPLEO:

  1. Humedece el cabezal del cepillo con agua
  2. Aplica una pequeña cantidad de tu limpiadora Oriflame habitual en el centro del cabezal
  3. Limpia moviendo el cepillo sobre frente, mejillas, barbilla y nariz durante un minuto. Evita el contacto con el contorno del ojo
  4. Aclarar abundantemente con agua

Busca el Skin Pro en tu catálogo Oriflame. En este catálogo 4 de 2015 puedes encontrarlo en la página 10 de la presentación (páginas 18-19 del catálogo físico).

Accede a más información aquí.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *