Si tu cuerpo es… rectangular o cilíndrica

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Cómo es la mujer con un cuerpo tipo rectangular? El aspecto es esbelto pero no hay ninguna zona que destaque especialmente. Es frecuente en chicas jóvenes muy delgadas.

La cintura está también poco marcada. Lo poseen aproximadamente el 46% de las mujeres.Vamos a ver qué opciones recomiendan para este tipo de cuerpo (ver otros tipos de cuerpo).

QUÉ TE SENTARÁ MEJOR…

Utiliza prendas que atenúen tu cintura y resalten tus caderas y busto. Los vestidos amplios con cinturones estrechos estilizarán mucho tu figura. También puedes destacar el pecho con accesorios o prendas que llamen la atención a la parte superior del cuerpo. En las faldas y vestidos puedes recurrir a dar volumen en la parte inferior con vuelos y volantes. Los cinturones te ayudarán a definir la cintura, una parte que debes intentar marcar y estrechar con tus prendas.
Evita las camisetas con cuellos cuadrados, pantalones de pata de elefante y las botas altas hasta la rodilla con minifalda. 

Si tienes pechos grandes destácalos, sino evita los vestidos cruzados de pecho para no desproporcionar la figura, sino es tu caso evita los tops.

EJERCICIOS QUE TE VENDRÁN BIEN…

Los expertos recomiendan para este tipo de cuerpo hacer yoga, pilates y musculación, así como danza del vientre para trabajar abdomen y cintura.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Virginia dice:

    Yo tengo ese tipo pero no soy delgada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *