Si tu cuerpo es… de tipo reloj de arena

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Tienes iguales busto y cadera, con una cintura estrecha? Eres del tipo “reloj de arena”. Actualmente es el tipo de cuerpo mejor proporcionado, según los cánones estéticos actuales (¿recuerdas el famoso 90-60-90). Por desgracias, lo tienen únicamente un 8% de las mujeres, aproximadamente. Vamos a ver qué opciones recomiendan para este tipo de cuerpo (ver otros tipos de cuerpo).

QUE TE SENTARÁ BIEN… Tu cuerpo es el mejor proporcionado, según los cánones actuales. Te sentará bien casi todo, procura aprovechar para destacar tus curvas. Más que preocuparte demasiado por la ropa que eliges evita los complementos desproporcionados en cuanto a tamaño respecto a tu silueta. En tu caso los cinturas por la altura de la cadera o, incluso, por debajo de esta. Recuerda también que las rayas verticales pueden hacerte perder tus curvas visualmente hablando.

EJERCICIOS QUE TE VENDRÁN BIEN… Este cuerpo ya es visualmente proporcionado según los cánones de belleza actuales. Si lo tienes tonifícalo y trata de mantenerlo.  Prueba ejercicios como correr, bailar, pilates, etc.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. septiembre 18, 2014

    Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: ¿Tienes iguales busto y cadera, con una cintura estrecha? Eres del tipo “reloj de arena”. Actualmente es el tipo de cuerpo mejor proporcionado, según los cánones estéticos actuales (¿recuerdas el famoso 90-60-90). Por desgrac..…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *