Si no te gusta repetir, D-Company es tu tienda de ropa y complementos online

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Si eres de esas personas a las que les gusta llenar cada día el armario con prendas nuevas o de aquellas otras que se aburren con facilidad al ver meses y meses las mismas prendas en las tiendas de ropa, especialmente cuando son on-line que una está siempre echando un ojo, entonces D-Company es tu tienda de ropa.

Se trata de una tienda de ropa y complementos on-line con sede en Barcelona, especialmente pensada para mujeres exigentes, especialmente aquellas que adoran ver siempre novedades en sus tiendas favoritas. De hecho, cada 15 días se suben nuevos artículos a esta web de moda con la intención de dar mucho movimiento a la página sin olvidarse nunca de la calidad.

¿El secreto? No hay reposición de los productos por lo que siempre hay cosas prendas y accesorios nuevos esperándote. Dulce tentación para todas aquellas mujeres que adoran estrenar nuevas prendas en cuanto tienen ocasión.

Camisetas, vestidos, abrigos, fulares, bolsos, calzado o ropa de deporte son algunas de sus secciones destacadas. La web de venta de ropa y accesorios tiene una amplia variedad de productos de estilos muy diferentes para adaptarse a todos los gustos y necesidades. Trabajan con distintas firmas de reconocimiento en el mercado como Soyaconcept y Collie para asegurar las calidades de los productos que ofrecen.

En D-Company solo trabajan con marcas Europeas y prestan mucha atención a los detalles para ofrecer productos interesantes con una excelente relación calidad-precio; algo que se ve claramente en la política respecto a los materiales que componen las prendas y complementos que venden; como la propia tienda on-line indica: “no trabajamos con poliéster, la mayoría de las prendas son 100% algodón”.

Algo que me ha gustado mucho de esta tienda on-line de moda y complementos, es que te permite comparar varias prendas y seleccionarlas para verlas juntas de modo que puedas elegir entre varias opciones o, incluso, hacerte una idea de cómo quedan los conjuntos que has elegido, ya que te permite también añadir a la comparativa artículos de distintas secciones.

En cuanto a la guía de tallas, en la web puedes encontrar una tabla de lo más detallada como puedes ver en la imagen a continuación, básico para las compras por internet, ya que te asegurará acertar con la talla.

Particularmente, D-Company me ha parecido un sitio web muy completo donde puedes encontrar prácticamente de todo con la ventaja de que si no te termina de convencer lo que tienen en ese momento, basta con entrar un par de semanas más tardes para ver las novedades. Creo que puede llegar a ser muy adictivo.

También cubren una área bastante amplia, realizando envíos a España, Francia e Italia con plazos de entrega entre 4 y 6 días para los productos con entrega en España. Un aspecto positivo que he encontrado es el hecho de aceptar pago con Paypal, imprescindible para mí a la hora de realizar una compra en internet por la seguridad que ofrece.

Además, están tan seguros de que te gustarán sus prendas que también ofrecen devoluciones gratuitas si cuando recibes el producto y te lo pruebas en casa no te convence por lo que merece la pena probar D-Company, tanto si buscas algo en un momento dado como si eres una fanática de la moda que no puede dejar de tener novedades en su armario.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *