Seguidores de la Gama OPTIMALS: ¿qué rutina de noche seguir?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Durante la noche la piel debe recuperarse de las agresiones que ha sufrido durante el día (sol, frío, polución, etc.). Sin embargo, muchas veces no tenemos claro si estamos utilizando el producto de cosmética correcto para nuestros problemas de la piel.

En ocasiones, olvidamos nuestra rutina de cuidado facial antes de irnos a dormir.

Es importante no hacerlo para mantener la belleza y la juventud en nuestra piel porque la piel descansa y se regenera durante la noche. Gracias a la línea Optimals podemos ayudar a nuestra piel a mejorar su apariencia y ayudarla en este proceso de regeneración.

Elige tu crema Optimals de noche según tu edad y tipo de piel para una piel fresca y renovada durante el día:

Crema de Noche Oxygen Boost OPTIMALS – previene la acción de los radicales libres sobre la piel y proporciona una intensa hidratación. Disponible para piel normal/mixta, seca/sensible y para piel grasa. Para todas las edades. Ingredientes clave:

* Tecnología LINGON 50:50, potente antioxidante.
* O2 Oxígeno Activo, ingrediente exclusivo de la línea de productos Oxygen Boost que “atrae” las moléculas de oxígeno a las células de la piel. Mejora la respiración de la piel y como resultado, la piel del rostro se muestra, fresca, y renovada.

Crema de Noche Skin Youth OPTIMALS – previene la aparición de poros dilatados y las primeras líneas de expresión. A partir de 30 años. Con frecuencia la piel se muestra cansada debido al ritmo de la vida diaria y acaban apareciendo líneas finas de arrugas. Esta gama está pensada para combatir los efectos de una piel cansada y de los primeros signos del envejecimiento. Ingredientes clave:

*Tecnología LINGON 50:50
* Microesferas activas:, ingrediente exclusivo de la línea de productos Skin Youth que refleja la luz interior de la piel ocultando los signos de fatiga de la piel además de reducir las finas líneas signo del envejecimiento de la piel.

Crema de Noche Smooth Out OPTIMALS – previene y reduce las arrugas gracias a su activo reafirmante que reinstaura la elasticidad de la piel. A partir de 40 años. Con el paso de los años, la regeneración natural de la piel se debilita (producción de colágeno y elastina) esto provoca aparición de arrugas y pérdida de firmeza. La línea está pensada para conseguir una piel más suave, firme y rejuvenecida. Ingredientes clave:

*Tecnología LINGON 50:50
* Magnesio activo exclusivo en la fórmula de Smooth Out, jugando un papel vital en el fortalecimiento de la estructura de la piel, actúa como inhibidor la degradación del colágeno y la elastina de la piel.

Tu rutina de cuidado facial de NOCHE debe ser sencilla pero efectiva:

– Retira el maquillaje del rostro con una Limpiadora.
– Utiliza un limpiador en gel si te sientes más cómoda y acláralo con agua.
– A continuación, cierra los poros aplicando un tónico para preparar la piel para la hidratación.
– Aplica tu crema de noche por el rostro y el cuello donde la piel es extremadamente sensible.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *