Review: Tropical Spray Rexona Women

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy pasamos por nuestro ojo el desodorante en aerosol de Rexona con aroma Tropical con esencia de jardín y frutas exóticas. Desde la marca aseguran que te ofrece 48 horas de protección. Me gustaría decir que he comprobado si es cierto, pero no tengo por costumbre pasar 48 horas sin pasar por la ducha (no tanto por pulcra, como porque sino no me despierto), así que nos remitimos a la experiencia.

El aroma me ha gustado mucho, no sé cuáles serán esas flores y frutas exóticas, pero para mi que tiene un toque de albaricoque o algo similar, digamos que dentro de la frescura tiene un toque dulce. Si te gustan los desodorantes inoloros no creo que te apasione, pero a mí que sí me gustan me ha cautivado su aroma; tampoco es excesivamente fuerte así que se puede combinar con perfumes sin que lleves encima una mezcla extraña de olores porque el aroma se evapora relativamente rápido.

Al no tener alcohol no irrita la axila, pero para mi gusto el spray sale demasiado fuerte. Por seguir con pros y contras no deja la piel húmeda al aplicarlo, pero en sus componentes se indica que tiene aluminio, un ingrediente a evitar en este tipo de productos.

El formato Spray que he probado es de 200 ml, habitualmente tienen unos 150 ml, pero, aún así, en cuanto al precio debo decir que no es especialmente barato en relación con otros desodorantes del mercado.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *