#review Tranquility Linen Spray de Comfort Zone, el mejor aroma para tu ropa interior

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la sección de opinión de esta semana vamos a dejar espacio a un producto perfecto para regalar y sorprender estas navidades. Se trata del Tranquility Linen Spray de Comfort Zone, un agua perfumada especialmente pensado para conseguir un atractivo y relajante aroma en tus prendas más íntimas. En realidad a mí el aroma me ha cautivado como para quererlo en algunas habitaciones de la casa.

¿No te parece un regalo sugerente para tu pareja femenina en unas navidades, un aniversario o un San Valentín? Si lo combinas en una buena cesta de productos de la línea Tranquility de Comfort Zone, puedes conseguir dejar a tu chica con la boca abierta y embaucada por el agradable aroma que la firma italiana ha elegido para esta gama que lucha combatir con el estrés utilizando la aromaterapia como parte de sus propiedades.

Volviendo al Tranquility Linen Spray , basta con rociar un par de vaporizaciones en el cajón de la ropa interior para conseguir que todas las prendas se impregnen con un suave aroma floral casi hipnótico, que genera una sensación relajante.

Como digo, la fragancia de la línea Tranquility es muy dulce, relajante y suave, en seguida el aroma se funde con la ropa de forma delicada para no abrumar con un aroma  demasiado intenso.

El aroma está formado por aromas como el de palo de rosa, cedro, palmarosa, naranja, rosa o vainilla. La marca nos indica que el aroma está creado a partir de una “mezcla única y exclusiva de aceite natural aromático para una completa experiencia de bienestar para el cuerpo y la mente”, y lo cierto es que su fragancia me enamoró desde el primer momento.

“Las moléculas fragantes pasan a través del sistema olfativo para llegar al sistema límbico creando un efecto particularmente agradable que favorece un profundo bienestar”, agregan desde Comfort Zone al hablar de las especificaciones del producto. Lo bueno es que Comfort Zone pone a disposición del cliente diversos productos con este agradable aroma para adaptarlo a tus necesidades como velas, aceites, cremas, etc. No te pierdas toda la gama en la web de Comfort Zone.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *