#Review Protector Térmico de Steinhart con acondicionador bifásico, protege y disfruta

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Cuidar el cabello a diario es fundamental para mantenerlo sano y fuerte. A menudo lo maltratamos con planchas y secadores. Steinhart Professional lo sabe bien, puesto que son especialistas en herramientas y accesorios de peluquería y estética profesional; de hecho ya os hablé de su plancha Carbon Pro Ion Led de Steinhart que tuve ocasión de probar durante el Salón Look Madrid 2016. En la sección de opinión de esta semana, probamos el Acondicionador Bifásico con Protector Térmico de Steinhart que acondiciona y protege el cabello antes de cualquier maltrato por calor.

El Acondicionador Bifásico con Protector Térmico de Steinhart, de color azul en la parte inferior y una espuma blanquecina en la superior que se funden en un tono azul claro al agitar, se vaporiza sobre el cabello, se peina y se utiliza la herramienta de calor, como las planchas o las tenacillas. En primer lugar llama la atención su aroma dulce y fresco, lejos de ser empalagoso y muy agradable para el cabello.

Como explican desde Steinhart acondiciona sin necesidad de aclarado, suavizando y previniendo el encrespado. La verdad que el Acondicionador Bifásico con Protector Térmico de Steinhart también ayuda bastante a la hora de desenredar el cabello, ya que se puede utilizar en seco o mojado y no importa si durante la ducha, por ejemplo, has utilizado mascarilla u otro tipo de acondicionador porque no engrasa. Lo que sí hace es aportar bastante brillo en el cabello.

Al pasar por la prueba clásica al producto de Steinhart Professional, donde pasamos la plancha con y sin producto en distintos mechones para notar la diferencia sí se aprecia que el cabello se calienta menos al pasar la plancha con las mismas condiciones con o sin él. Su activo termo-protector, preserva la fibra capilar, la elastifica.

IMG_0839

 

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *