#Review Probamos la mascarilla reparadora de Éprouvage, fortalece el cabello y mejora la elasticidad

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la sección de opinión de esta semana pasamos por el ojo crítico a la Reparative Treatment Masque de Éprouvage, firma especializada en la salud del cabello actuando a nivel celular con activos vegetales para reducir la caída y conseguir cuerpo.

Éprouvage es una firma que me gusta bastante por su respecto haca el medio ambiente, sin testar en animales, ni incluir productos dañinos como parabenos, aceites minerales, tintas sintéticas o sulfatos.

La mascarilla Reparative Treatment de Éprouvage tiene aspecto de gel denso blanquecino y un fuerte aroma perfumado. Su fórmula incluye células vegetales activas de Nenúfar Egipcio Azul que reequilibran el cabello, extracto antioxidante de roble francés y proteínas de Keratinas vegetales de soya y arroz que penetran en la fibra capilar para reconstruir, resturar y fortalecer el cabello.

Se debe dejar actuar durante unos minutos (de 3 a 5) sobre el cabello limpio y luego aclararlo. No deja el pelo graso, pero yo lo aplico de puntas a medios.

Tras el uso continuado del producto un par de veces por semana se puede observar como el cabello se ve fuerte y saludable, ganando materia, restaurando las puntas abiertas poco a poco y mejorando la elasticidad evitando los cabellos quebradizos.

 

 

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *