#Review Probamos la crema R-Structure Les Délicats de Wherteimar

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la sección de opinión de esta semana dedicamos tiempo a Laboratorios Wherteimar, una firma suiza de cosmética orgánica respetuosa con la piel y el medio ambiente. Concretamente, hablaremos de su crema reestructurante R-Structure de la línea Les Délicats que podrás encontrar en formato de 50 ml.

Según la propia firma “Aporta suavidad y flexibilidad a la piel gracias a su gran capacidad de retención de agua.  Restablece la hidratación cutánea y favorece la regeneración del tejido”, indican al describir esta crema de día.

En primer lugar, comentar que es una crema diseñada para pieles secas y maduras, por lo que se puede apreciar como la crema es altamente nutritiva, no demasiado recomendable para pieles con tendencia grasa o aquellas pieles fotosensibles, ya que es una crema de día con filtros protectores UVA y UVB relativamente bajos, SPF 8, para el sol al que estamos acostumbrados en nuestro país.

Quizás esto la revele como aliada durante el invierno, mientras que personalmente en verano optaría por productos con un factor de protección más alto siempre y cuando vaya a existir la exposición solar (ya sabes que el exceso de protección también es muy perjudicial para la piel como apuntan varios estudios).

En cuanto al aspecto la crema R-Structure de Wherteimar, es muy cremosa sin llegar a ser densa, de aspecto blanquecino y bolitas en tonos morado que evocan a sus activos y que se funden con la piel. Su aroma es delicado, suave, es dulce y afrutado, aunque apenas se mantiene el aroma en la piel, es agradable la aplicación, dejando la piel bastante jugosa y suavizada desde la primera aplicación, notando la fina película protectora que deja en la piel del rostro.

Respecto a los principios activos, destaca el extracto de alga ochroleuca que estimula el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, haciendo de la la crema R-Structure Les Délicats de Wherteimar.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *