#Review Maquillaje nutritivo-hidratante Nebula de D’Orleac

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nebula, un maquillaje fluido para pieles normales, secas o delicadas con un complejo hialurónico, con vitaminas y extractos vegetales que buscan un acabado suave, tratando a la vez la piel.

En primer lugar, he de decir que D’Orleac ha dado en el clavo con este maquillaje: se funde perfectamente con la piel, tiene un color muy natural que se adapta muy bien al tono de la piel y no se oxida, obteniendo un tono uniforme que no varía y no da sorpresas desagradables, gracias al tratamiento especial de los pigmentos que lleva.

En mi opinión, el maquillaje Nebula de D’Orleac tiene una textura muy ligera con una buena cobertura, casi parece que alisa y suaviza la piel al aplicarlo, posiblemente en gran parte por los ingredientes re-estructurantes y con propiedades antioxidantes que ayudan a mantener la piel en buen estado. La verdad que cuando lo aplicas sientes un ligero frescor bastante agradable en la piel y si la tocas a continuación se nota más aterciopelada.

Este maquillaje de la firma que pertenece a la reputada Fama Fabré, con más de cuatro mil referencias en el mercado, se presenta con una gama de siete tonos para adaptarse a todo tipo de piel: dos claros, tres medios y dos oscuros como te muestro a continuación:

Nebula es un maquillaje de larga duración con un precio muy económico que creo merece la pena probar; sin parabenos y con filtro solar, tiene un acabado satinado que particularmente me parece interesante y, de hecho, actualmente es el maquillaje que estoy utilizando estos días y me siento muy cómoda con él, ya que se aplica con mucha facilidad y de forma bastante rápida gracias a la fluidez del producto sin perder cobertura.

En cuanto a su aroma, he de decir que es bastante neutro, con un ligero perfume que evoca a limpieza con cierto toque de dulzor. Para mí es un punto positivo porque no me gustan los productos de maquillaje con demasiado aroma, pero sí que sean agradables de aplicar, incluido el tema del toque olfativo.

Se puede aplicar tanto con los dedos como con esponja, pero como recomendación personal utiliza siempre esponja, he probado de ambas formas y deja mejor resultado con ella (o estoy más acostumbrada a aplicarlo así y me resulta más familiar, no sabría decir).


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Nos quedamos con tu comentario porque esta marca la conocimos en el evento de wapapop y solamente hemos probado el pintauñas peor realmente nos ha gustado muchísimo. Un beso trendy
    http://www.trendygirls10.blogspot.com.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *