Review: Manasul, limpia por dentro y por fuera

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hace un par de semanas anuncié por las redes sociales que nos uníamos al Reto Manasul, por el que probaría el producto de Bio3 para dejar constancia de sus efectos y resultados. Tenemos una caja entera, pero tras dos semanas de consumo creo que ya tengo datos suficientes para iros contando. En primer lugar veamos qué es el producto.

¿Qué es Manasul Instant?

Manasul Instant es un producto que estimula la actividad natural del cuerpo y regula la flora intestinal. No tiene colorantes ni conservantes y es un producto 100% natural. Manasul ayuda a eliminar impurezas y esa sensación de hinchazón tan habitual cuando nuestra regularidad no es la más adecuada.

El nuevo envase se presenta en dosis individuales que se disuelven en agua, mucho más cómodo que las tradicionales infusiones de Manasul. El color y el sabor no resulta especialmente atractivo (marrón en cuanto a tono y ese aroma mentolado que o te gusta o no te gusta nada), pero he de reconocer que  resulta bastante práctico para llevarlo de viaje. Manasul Instant se utiliza como el Manasul de siempre, se toma preferiblemente por la noche porque tarda aproximadamente unas 8 horas en hacer efecto.

La experiencia

Los primeros días probando el producto fueron los menos agradables. Las primeras dos mañanas fueron las más duras, sentía el estómago revuelto y por las mañanas una necesidad imperiosa de pasar más tiempo en el cuarto de baño que en el salón.

Los siguientes días la sensación fue desapareciendo, a medida que mis intestinos estaban más limpios; me sentía más ligera y dejé de tener problemas en la regularidad para ir al baño.

En este sentido, si decides empezar a utilizar el producto apostaría por comenzar en fin de semana si tienes que salir de casa temprano entre semana. Por lo menos para darte cuartelillo los dos primeros días.

Para que os hagáis una idea, durante la primera semana de uso perdí más de un kilo y no por hacer dieta, que ni la necesito ni tengo fuerza de voluntad, sino por todo lo que tenía acumulado dentro y que no conseguía expulsar.

Después de la primera semana dejé de perder peso y me estabilicé en todos los sentidos. Imagino que si se acompaña con un poco de ejercicio y una dieta equilibrada puede ser un buen aliado para perder peso.

Aún nos queda bastante de la caja que nos enviaron desde Bio 3 para probar Manasul, permanence atenta al blog, pronto seguiremos informando.

 

 

 

 

¿Nuestra valoración?

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *