#review Línea Ultra Rich Moisture de Macadamia Profesional

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La Línea Ultra Rich Moisture de Macadamia Professional ha sido formulada para mantener en perfecto estado los cabellos gruesos y rizados, especialmente los tratados y muy secos por lo que controla el desagradable efecto frizz y mejora los niveles de humedad del cabello.

De nuevo el agradable aroma del aceite de argán, de conocidas propiedades reparadoras y fortalecedoras, predomina en las líneas de Macadamia Professional, en este caso combinado con el también básico en la marca aceite de macadamia, que mejora humectación del cabello, el aceite de aguacate y nuez de mongongo que suavizan la cutícula del cabello y reduce el efecto frizz. El acondicionador posee además aminoácidos de seda y una mezcla de vitaminas A, C y E para mejorar la elasticidad.

En cuanto a los productos de la línea Ultra Rich Moisture hemos probado el champú, el acondicionador y el tratamiento de aceite.

Como en mi caso tengo el cabello fino y resquebradizo sí he notado mejor contra efecto frizz, pero me deja el pelo demasiado lacio, especialmente en el caso del aceite como utilice más de tres gotas, porque no es el tipo de champú adecuado para mi cabello lo cual es un punto positivo para la marca, ya que demuestra que sus productos realmente están adaptados a las distintas necesidades y no como mero reclamo comercial.

El Shampoo Ultra Rich Moisture tiene un aspecto de gel perlado y un arama muy suave. No hace demasiada espuma, pero con poca cantidad cunde bastante y deja el cabello con sensación de limpieza. En cuanto al Acondicionador Ultra Rich Moisture de Macadamia Professional, de actuación en apenas un minuto, tiene un aroma amaderado ligeramente más intenso al del champú de la línea y no engrasa el cabello.

Por su parte, el Ultra Rich Moisture Oil Treatment es una aceite bastante denso de aspecto amarillento. Aporta mucho peso al cabello y evita el encrespamiento con gran efectividad, pero lo recomiendo solo para personas con cabellos con mucho volumen y rizados para no caer en un efecto de cabello lacio, especialmente porque la firma posee tratamientos con propiedades similares, pero adaptadas a otros tipos de cabello.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

  1. NHola guapa, no conocemos la marca pero según comentas nos ha llamado la atención el champú. Un beso
    Trendy Girls 10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *