#Review E’lifexir NAMASTÉ Crema corporal relajante-tonificante

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Hoy presentamos E’lifexir NAMASTÉ, una crema corporal relajante-tonificante que tuvimos ocasión de probar gracias a las muestras que nos facilitaron en Wapapop Sevilla 2017.

Su aroma afrutado y relajante estimula los sentidos, a la par que su textura suave se funde con la piel sin ser nada grasa o pegajosa, con una absorción rápida y dejando un agradable y suave olor.

En mi opinión, su aroma relajante tiene mucho que ver con sus ingredientes activos principales. A saber: aceite esencial de naranja, manteca de cacao, manteca de karité y vitamina E.

La crema E’lifexir NAMASTÉ se puede aplicar por todo el cuerpo, mediante un masaje agradable en círculos y ascendente haca el corazón para potenciar sus resultados. Hazlo con delicadeza hasta que la crema se absorba por completo, no tardará mucho.

Dicen de ella que libera el estrés y mejora la concentración, de hecho se recomienda para realizar deportes como el Yoga, Pilates o el Chi Kung para potenciar la relajación corporal; lo que yo sí puedo asegurar es que la crema aporta mucha elasticidad a la piel, tonificándola y dejándola con un aspecto muy suave de forma inmediata.

De venta en farmacias y parafarmacias, se presenta en formato tubo de 200ml. Namásté forma parte de las cremas corporales de E’lifexir de Laboratorios Phergal, compañía 100% española con más de 30 años en la vanguardia de la investigación dermofarmacéutica.

E’lifexir es un concepto de tratamiento corporal dermatológicamente testados y sin parabenos, que trabaja con la sensibilidad para generar estados y sensaciones en la piel. En el caso de la crema corporal Namasté está formulado para aportar relajación y combatir la tensión dérmica.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *