#Review: Crema Lixoné de Aceite de Oliva, oro de la tierra a tus manos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

¿Te has preguntado alguna vez hasta donde llegan los beneficios de cosas tan cotidianas y tradicionales como la oliva en España y la zona mediterránea?

El Aceite de Oliva protege a la piel de las agresiones externas mejorando sus condiciones y manteniendo la hidratación y firmeza. También fortalece la queratina de las uñas y del pelo, calma las sensaciones de picor y escozor de la piel y alivia el dolor en las úlceras y heridas. Por eso, cuando conocí una crema de manos donde su principal activo se formaba por este componente no me pude resistir a probarlo.

Hoy voy a hablaros de la crema de manos de Aceite de Oliva de los laboratorios Lixoné, formulado con Aceites de Oliva, Rosa Mosqueta, Girasol, Maíz, Glicerina Vegetal y Extracto de Romero para nutrir y regenerar la piel, además de ofrecer una acción humectante y emoliente. Posee una  textura ligera, nada espesa, y se absorbe de forma rápida, sin dejar ningún tipo de sensación grasa en la piel.

Como era de esperar por los ingredientes que posee, la crema Lixoné de Aceite de Oliva aporta una alta hidratación a las manos, eliminando la sensación de tiranteces y ayudando a reparar las zonas con más daños. Desde la primera aplicación la piel de las manos incrementan su suavidad, convirtiéndose en una sensación permanente a medida que se realiza su uso de forma continuada. No en vano, esta crema de manos está pensada para pieles secas que requieren una alta hidratación, lo que convierte a este producto en un buen aliado para el invierno.

El producto posee un fuerte aroma a oliva que, para mi sorpresa no me resultó nada desagradable porque tiene el toque justo para destacar esta cualidad de la crema sin resultar demasiado denso. Eso sí, es olor de la crema de manos Lixoné de Aceite de Oliva dura bastante en la piel por lo que si eres de las que prefieren olores neutros para las cremas de mano puede que esta crema no te termine de convencer (por aroma, ya que las propiedades y beneficios tras la aplicación sí son innegables).

Una de las ventajas que sí te gustarán de la crema de manos de Aceite de Oliva de la marca de cosmética natural Lixoné es su precio, muy económica y con buenos resultado, ¿qué más se puede pedir?

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *