#Review Conocemos y comparamos las cremas de línea Nacary de Du Cosmetics, antiedad con perla y seda made in Spain

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

NACARY es la línea regeneradora y antiedad de Du Cometics, firma cosmética española que merece la pena conocer. Se trata de una línea con un aroma perfumado femenino que se vuelve suave al paso de los minutos sobre la piel.

Como la propia marca indica: “NACARY es un exclusivo tratamiento regenerador que frena el envejecimiento cutáneo y devuelve a la piel su firmeza y resplandor”, la línea posee polvo fino de perla y seda con propiedades reactivadoras gracias a la energía que producen sus aminoácidos.

Gracias a las muestras que nos facilitaron en el evento de FriendsFluencers hemos tenido la oportunidad de probar durante unos días dos de los productos que se incluyen en la gama: la Crema Nacary y la Crema Nacary Plus, esta segunda se adecua mejor a pieles maduras que necesitan un impulso antiedad, de regeneración, así como aquellas pieles que requieren un extra de nutrición en la piel.

De hecho, si bien las dos son cremas de textura ligera y color blanquecino, la Nacary Plus tiene mayor densidad que la crema Nacary. En general, con el uso de ambas he notado como la piel se torna más suave y unificada con el paso de los días, teniendo en ambos casos una absorción rápida de las cremas de esta línea de Du Cosmetics.

En ambos casos estamos ante cremas que se pueden utilizar tanto de día como de noche, aunque recomiendo encarecidamente, más en la época que se avecina, que no te olvides de aplicar encima una crema de protección solar con un buen SPF.

Comencé utilizando las muestras de la crema Nacary, para continuar con la Nacary Plus que prometía impulsar la actividad de la perla y la seda para terminar el breve testeo de la línea obteniendo los máximos resultados posibles. Después de probar ambas, creo que si decidiera incluirlas en mi rutina de belleza las utilizaría de noche principalmente.

La crema NACARY está indicada para todo tipo de pieles que busquen una regeneración y actuación anti-envejecimiento, mientras que la crema Nacary Plus es más apropiada para pieles secas, con problemas de flacidez, carencias hormonales, arrugas y/o manchas. También en este sentido, he notado que si bien ninguna te deja una sensación grasa en la piel, la Nacary parece que genera menos brillos para su uso a lo largo del día, posiblemente porque la primera es la más adecuada de ambas para mi piel.

La línea Nacary minimiza las arrugas y líneas de expresión, tanto para las pieles más maduras con Nacary Plus como para las pieles mas jóvenes que comienzan a tener líneas de expresión que se acentúan o marcas como consecuencia de la exposición solar.

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1 Response

  1. Estrella dice:

    Pues no conocía esta marca, me lo apunto. Besos.

    Estrella.
    http://alibabaylos40tacones.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *