#Review Champú Pieles Senibles Neoregen, cosmética natural made in Spain

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Dedicamos la review de esta semana para hablar de un producto natural de creación española y lotes de tirada reducida que ya solo por el packaging merece la pena probarlo.

Se trata del Champú Pieles Sensibles de Neoregen, firma madrileña de cosmética natural ecológica con una filosofía de belleza en armonía con la nauraleza, desde la selección y compra de los activos hasta su manufactura con un acabado final que supone un nuevo concepto en sí mismo, una cosmética que recupera los beneficios de las plantas.

Como comentaba al principio, llama la atención su interesante presentación (marca de identidad de la mayor parte de los productos Neoregen), con una caja de madera que esconde semillas de menta en su interior para que incluso el empaquetado sea reciclable, ofreciendo un toque adicional de vida y decoración rústica en el hogar de aquellos que se dejan seducir por la firma española Neoregen.

El frasco de 150 ml que guarda el champú Pieles Senibles Ph 5.5 se presenta con un dosificador que permite optimizar el uso del producto, ya que es bastante líquido en comparación con otros champús químicos del mercado. En relación al aspecto del champú es, como digo, más liquido de lo que estamos acostumbrados, en formato gel, con un color amarillento verdoso y el té como nota olfativa predominante.

El Champú para Pieles Senibles Ph 5.5 Neoregen “repara los folículos capilares y elimina los problemas derivados de la psóriasis, la caspa u otras irritaciones gracias a sus extractos de plantas ricos en vitaminas e iones esenciales”, nos explica la firma al hablar del producto.

De hecho, por sus activos su uso continuado (imprescindible en productos naturales para dejar tiempo a sanear el cabello) elimina la psóriasis, el exceso de grasa, regula la caspa y aumenta el volumen del cabello, nos aseguran, pero simpre insistiendo en el uso continuado para permitir trabajar a los ingredientes naturales y reparar el cabello.

Este champú de Neoregen se aplica como la mayoría de los champús tradicionales,  sobre el cabello mojado mediante un suave masaje, para después pasar al aclarado. No hace tanta espuma como otros productos de lavado del cabello, pero sí deja sensación de limpieza y, con el uso continuado y regular, he podido nota como el cabello ganaba brillo natural y su aspecto general era más saneado.

Conocimos a Neoregen en Wapapop Madrid 2018 y, desde entonces, hemos querido dejarnos cautivar por algunos de sus productos de ediciones limitadas, ya que se trata de una firma cosmética de autor que controla cada segundo del proceso de producción con la intención de asegurar la calidad de una firma ecológica de cosmética natural que ya nos engancharon con sus tés y que este 2018 pretenden seguir trabajando para poder llegar a un mayor público.


Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. Marta dice:

    Oye pues tiene buena pinta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *