#Review Best Cream Antiedad Nutritiva Vital Line de Anubis Cosmetics

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En la sección de opinones de esta semana nos acercamos a la Best Cream de la gama Vital Line de Anubis Cosmetics, una crema nutritiva antiedad con activos regeneradores, pensada para pieles desvitalizadas que busquen una prevención antiedad, especialmente secas ya que ayuda a mantener los niveles de hidratación en la piel. En este sentido y a pesar de que mi tipo de piel es mixta, debo resaltar que no me dejaba el rostro con sensación grasa.

Su textura es bastante suave, cremosa, no es densa, pero tampoco podría encajarla dentro de una textura ligera, se absorbe con facilidad con un suave masaje en apenas unos minutos y, en general, me ha gustado más para utilizar de noche que de día, posiblemente porque no era del todo adecuada a mi tipo de piel como he indicado en el párrafo anterior.

El aroma de la crema Antiedad Nutritiva Best Cream  Vital Line de Anubis Cosmetics, por su parte, es suave y dulce, recuerda a una sensación de limpieza, haciendo que su aplicación sea muy agradable. Posiblemente su aroma venga determinado por algunos de sus componentes como el aceite de soja, aceite de maíz, aceite de almendras dulces, péptidos de colágeno hidrolizado y la vitamina C, que, además, ayudan a reequilibrar la actividad celular.

La Best Cream Antiedad Nutritiva Vital Line de Anubis Cosmetics se puede utilizar tanto de día como de noche, en mi caso lo he aplicado con el rostro limpio y tonificado masajeando en pequeños círculos según los sentidos que ya hemos explicado alguna vez en la web.

Tras su uso continuo, la piel se ve suavizada, mejorando la elasticidad y la hidratación de la piel, lo notarás si tienes tiranteces en algunas zonas de la cara. De hecho, como indican desde la propia firma de cométicos, la crema está formulada para evitar la sequedad, el enrojecimiento y la descamación cutánea.

La encontrarás en formato de 50ml y en su formulación no se incluyen ni alcohol ni sulfatos.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *