#Review analizamos la Gama Nourishing Moisture de Macadamia Professional, protección para tu cabello con el poder de los aceites esenciales

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Nourishing Moisture de Macadamia Professional es un tratamiento para el cabello de resultados profesionales especialmente pensado para cabello fino, delgado, débil y sin vida que requieren mejorar su cuerpo, aunque puede utilizarse en cualquier tipo de cabello.

En esta ocasión probamos el Shampoo y Acondicionador Nourishing Moisture y lo combinamos con uno de los productos estrellas de la gama: el aceite Nourishing Moisture Oil Treatment. Ninguno contiene sulfatos, ni gluten, ni parabenos.

Lo primero que me gustaría resaltar de estos productos es su agradable, suave y duradero aroma, con un tono amaderado y un toque dulce final para generar una experiencia de bienestar durante su uso. Aromas que vienen dados por los activos que incluyen las fórmulas que, dicho sea de paso, no están testados en animales.

En cuanto al aspecto de los productos, el Shampoo Nourishing Moisture se presenta como un gel blanquecino que al aplicarse hace espuma con facilidad. Por su parte, el acondicionador Nourishing Moisture es de textura más densa que el champú, tipo crema, con un aroma un poco más intenso, mientras que el tratamiento Nourishing Moisture Oil Treatment es un aceite transparente-semiamarillento de textura media tirando a ligera.

La base fundamental de los productos de Macadamia Professional es el Complejo Pro Aceite que mezcla aceites de Macadamia, con mayor cantidad de Omega 7 (el más similar al al sebo del cabello humano) que cualquier otro aceite de nueces para mantener correctos niveles de humedad, y Argán, con propiedades antioxidantes y rico en Omega 9 y vitamina E para aportar fortaleza al cabello de todo tipo.

En el caso del champú de la gama Nourishing Moisture también se incluyen aceites nutritivos de aguacate, avellana y nuez y, en el caso del acondicionador, aparte de los aceites de aguacate y avellana también incluye colágeno y aminácidos de seda para mejorar la elasticidad y resistencia.

Tras utilizar durante varios días el tratamiento, he podido comprobar como el cabello mejora la elasticidad y disminuyen las roturas al peinar el cabello. El aceite, lejos de lo que pueda parecer, no deja nada de sensación grasa en el cabello aplicado de medios a puntas y ha mejorado el brillo de mi cabello de forma muy natural, eliminando el efecto frizz (esos típicos pelitos que nos destrozan el tiempo dedicado al peinado).

En general, la Gama Nourishing Moisture de Macadamia Professional me ha gustado bastante, si bien es cierto que tengo debilidad por el aroma característico del argán, la naturalidad de los resultados me ha resultado bastante interesante.

 

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

1 Response

  1. No lo conocía, tomo nota! Pinta genial!
    Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *