#review Agua de Tierra de Secretos del Agua, reconstructor capilar natural

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

En mi visita a MP Peluqueros el pasado mes de Febrero, descubrimos la firma española pionera en investigación Secretos del Agua, cosmética natural que trabaja a nivel celular.

Hoy hablamos de su producto Agua de Tierra que puedes adquirir solo en centros colaboradores con la marca como el centro de MP Peluqueros.

En primer lugar, lo primero que me ha gustado es su aroma. Posee un agradable y suave olor que me recuerda al chocolate.

Agua de Tierra, como el resto de productos de Secretos del Agua, es totalmente naturales a base de nutrientes botánicos, libres de sustancias sintéticas, siliconas y derivados del petróleo y están elaborados con componentes botánicos naturales y agua natural de manantial, directamente obtenida del Pirineo Aragonés.

Su aspecto es el de una crema ligera de color rosado blancuzco. Aunque es un producto nada graso, aporta mucha materia por lo que conviene aclararlo si vas a salir a la calle para no dar demasiado peso al cabello, especialmente si tienes el pelo liso y fino como el mío.

He de decir que es de las pocas firmas de productos naturales donde he notado unos resultados visibles desde la primera aplicación, notando una mayor densidad del cabello con el uso continuado, especialmente en la zona que tenía más dañadas como son las puntas. No en vano, Agua de Tierra es un producto especialmente pensado para reconstituir la fibra capilar; de hecho, bien se puede aplicar como una mascarilla o como tratamiento restaurador nocturno.

Si el Agua de Tierra de Secretos del Agua se aplica como máscara, se aplica tras secar la humedad del cabello lavado con una toalla de raíces a puntas para aclarar a los 10 minutos aproximadamente, debes peinar el cabello con suavidad para asegurar una distribución uniforme. Si, por su parte, se desea aplicar como tratamiento restaurador en MP Peluqueros me recomendaron aplicarlo y dejarlo actuar toda la noche.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *