Recupera la vitalidad de tu rostro tras las fiestas

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

La temporada de fiestas toca su fin y con él los excesos y el maltrato a nuestro cuerpo. Tenemos tendencia a fijarnos en los kilos que hemos cogido demás estos días, pero la realidad es que nuestro rostro también sufre mucho maltrato durante los días festivos y se merece cuidados especiales. Piensa en el frío de la noche, la contaminacón, la mala limentación o el uso excesivo del maquillaje.

En estos días siempre procuro aplicar a mi rostro tratamientos que me ayuden a eliminar toxinas y aportar luminosidad a la piel, además de controlar de nuevo la alimentación con una dieta equilibrada rica en vitamina C, vitamina A y antioxidantes.

Encontrarás muchos centros especializados en esta ardua tarea, como el centro Thermas de Griñón, conocido como el Balneario de Madrid, donde, además, podrás combinar los tratamientos faciales como la depuración facial con otros servicios que también cuiden de tu cuerpo.

Si quieres hidratar, oxigenar y regenerar la piel también tienen tratamientos rejuvenecedores, oxigenantes para aportar luminosidad y vitalidad a la piel. Además, me ha llamado la atención el tratamiento facial D’Oro y Platino que, como el mismo centro explica, “cuidan las terminaciones nerviosas de la epidermis de los efectos del estrés, y refuerza las defensas, nutriendo y revitalizando la piel”.

En Thermasdegrinon.com también encontrarás bonos de varias sesiones para empezar el año asegurando tu belleza para los próximos 12 meses como el tratamiento Roller Dermal que potencia la producción de colágeno y elastina, estimulando la regeneración de los tejidos, al igual que tratamientos para problemas específicos de tu piel como el Wakai despigmentante, un tratamiento despigmentante de homeopatía japonesa que como el propio centro explica “en blanquear y despigmentar la piel, inhibiendo la síntesis de la melanina”.

Pásate por su web y déjate sorprender por todos los tratamientos faciales y corporales que pueden ofrecerte para recuperar el estado de tu piel y, si te apetece, de paso puedes darte una vuelta por su balneario para salir del centro con las pilas cargadas para lo que está por venir en este 2016.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *