Qué hacer en semana santa cuando no planeas irte de viaje

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

FOTO: Wikipedia

Muchas veces por falta de previsión o por cuestiones económicas uno decide no salir de viaje en Semana Santa. Particularmente odio los atascos que se forman, ten en cuenta que es el puente del año que más gente va a mover a la vez, más incluso que en vacaciones porque las fechas de salida y llegada se van repartiendo. Por eso hoy, tengo en cuenta a todos los que nos quedamos en casa disfrutando del puente y te dejo algunas ideas para que disfrutes a tope.

  • FOTO: Wikipedia

    Sal al campo o a la montaña, lo que te pille cerca. Si en tu caso no sales por un problema económico, ir al campo con el mítico bocadillo de tortilla con pimientos apenas te cuesta la gasolina y puedes pasar un día divertido en plena naturaleza.

  • Date un homenaje. Si no sales en Semana Santa por cuestiones distintas al tema económico, igual puede ser interesante que te des un homenaje, una buena comida en un buen restaurante. Seguro que tienes un sitio cercano o, incluso, para un viaje de viaje de ida y vuelta en el día, para ir a darte un buena comilona en un bonito pueblo o ciudad que no te pille demasiado lejos.
  • Pásate por un parque de atracciones, museos, zoos, etc. Especialmente si tienes a los peques en casa, puedes estimularles sin tragarte cinco horas de coche llevándolos a algún parque temático. Se divertirán mucho y esa noche dormirán mejor que nunca. ¡Ojo! Dependiendo del día y de tu zona encontrarás algunos de estos sitios repletos de gente.
  • Quédate en casa. ¿Estás tan agotado que no quieres

    FOTO: Wikipedia

    ni ver el sol? No hay problema, quedarse en casa, hacer una maratón de pelis, invitar a amigos a casa a cenar,… son algunos de los planes que puedes llevar a cabo esta Semana Santa

  • Haz visitas a tus familiares y cierra asuntos pendientes. Puede ser un buen momento para hacer esa visita que llevas pensando años en hacer, tienes tiempo para descansar y para cumplir con esas personas que llevan tiempo esperándote.
  • Ve al cine, a la bolera, etc. Quitando en algunas ciudades muy concretas (por ejemplo, Sevilla), habitualmente las ciudades se despejan en Semana Santa por la estampida de personas que salen de viaje. ¿Algo que habitualmente no hagas porque odies esperara colas o porque nunca llegas a tiempo? Este es tu momento.
facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *