Probando “Les Delicats” de Wherteimar, crema reestructurante y Gel de ojos

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Estas navidades déjate sorprender por laboratorios Wherteimar, una firma de cosmética orgánica suiza que llega a España con ganas de pisar fuerte en el mercado de alta gama. De hecho, desde que uno conoce a la marca puede apreciar su gusto por los detalles, desde los propios catalogos, fabricados con papeles e calidad y diseños limpios, elegantes y cuidados.

La gama Les Délicats de Wherteimar combina lo último en Nanotecnología para conseguir la penetración de activos sobre la piel con exclusivos principios activos 100% naturales como aguas termales de glaciares suizos.

Crema R-Structure

La Crème R-Structure de la línea “Les Délicats” de Wherteimar deja la piel completamente suavizada desde la primera aplicación y tras los primeros días de uso se nota la reducción de las primeras líneas de expresión que, en mi caso, son las que tengo, aunque esta crema está pensada para pieles maduras donde sus resultados son bastante agradecidos por su alto poder de regeneración.

Se trata de un tratamiento redensificante, anti-inflamatorio y anti-edad rico en extracto de Alga Ochroleuca y Manteca de Karité que estimulan el metabolismo celular y la síntesis de proteínas, mejorando la hidratación cutánea y la regeneración del tejido. Sin embargo, lo primero que enamora realmente de esta crema facial para pieles maduras es su aroma, delicado, dulce y fresco al mismo tiempo; además puedes notarlo durante un tiempo sobre el rostro una vez aplicada.

Su aspecto es blanco con pequeñas bolitas de color morado oscuro que se deshacen al extender la crema sobre el rostro. En cuanto a la textura, la crema R-Structure de la línea Les Délicats es bastante ligera para tratarse de una crema para pieles maduras y no deja la piel nada grasa. Según la propia firma, además contiene agentes protectores del ADN frente a los factores causantes del envejecimiento.

Gel Délicat de Yeux

Regenera la mirada, reafirma y suaviza el contorno de ojos. De aspecto transparente, aporta bastante hidratación a la piel y con el paso de los días utilizando el tratamiento se puede ver cómo mejora la iluminación de la zona del contorno de ojos.

Los principios activos son bastante altos por lo que en mi caso notaba picor durante los primeros minutos tras su aplicación causado por el ácido hialurónico que posee este gel de ojos, dejando a su vez una sensación de frescor. Si te ocurre lo mismo no debes preocuparte, es el gel de ojos Wherteimar actuando sobre las arrugas, líneas de expresión y mejorando la elasticidad.

El Gel Délicat de Yeux también contiene extractos con propiedades descongestionantes que reducen las bolsas y disminuye la retención de líquidos por su efecto drenante. En mi caso que no padezco de grandes bolsas noté una mirada bastante fresca, sintiendo la zona suavizada.

Los resultados

He podido notar como mejoraba la suavidad de mi rostro, disimulando las líneas de expresión en rostro y zona de contorno de los ojos y mejorando la luminosidad de la piel. A pesar de ser una crema pensada para el uso habitual en personas con pieles maduras, puede ser un tratamiento de choque perfecto para recuperar la piel de los abusos y daños causados por las navidades.

Como nota para los más exigentes, los productos de la línea “Les Délicats” de Wherteimar son libres de alcohol, parabenos, aceites minerales y colorantes artificiales. Sin dilatarme mucho más, os paso a contar mi experiencia probando dos de los productos de la gama “Les Délicats” de Wherteimar.

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *