Partners

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Consigue descuentos y beneficios adicionales en tus compras gracias a nuestras redes de partners y afiliados:


OCIO & AHORRO

beruby - reembolsos por tus compras y reservas en InternetBeruby. Ahorra en tus compras por internet. Recibirás parte del dinero por las compras que realices en las marcas asociadas (Viajes, moda, ocio, compras, comida, etc.) y también podrás ganar algo más viendo anuncios y visitando páginas web. Además, dispondrás de muchos cupones para canjear en tiendas. El pago de lo que acumules se puede realizar por Paypal. Regístrate e infórmate aquí.

 

 La Casa del Libro. Di “adiós” al aburrimiento con la lectura. Para todos los gustos y para todas las mentes. No dejes de comprar libros online.


Hoteles.com
. Descuentos Exclusivos en Hoteles. Reserva tu Hotel sin coste adicional y ahorra en tus viajes. Puedes contratar también viajes para grupos. Accede aquí y echa un ojo a sus ofertas de hoteles. Acumula 10 noches y consigue una gratis.

 

Imaginarium. Ahórrate colas comprando los regalos de los más pequeños de la casa y compra con cabeza. Esta conocida juguetería ofrece también ofertas en la web y tienes un 10% Descuento en tu primera compra online sólo por registrarte.

 


MODA

 Pull & Bear. La marca de ropa del grupo inditex presente en 70 mercados con una red de 900 tiendas te permite comprar a través de su página. Entra en su web y descubre la nueva colección, no tiene desperdicio.

 

Asos. Compra las últimas tendencias en moda femenina online, ropa, zapatos, accesorios y productos de belleza. Descubre Las Marcas más Exclusivas. Aprovecha descuentos del 70%. Accede desde este enlace.

 

Sarenza. Si buscas zapatos online, Sarenza te ofrece hasta un -60% de descuento en su página web. Si buscas calzado de calidad de distintas maras, te gustará esta página. Accede aquí.

 

Aktion_300X250

guess 180x150 es

 

 

 

 

 

 


BELLEZA

Clarins. Marca de cosmética número uno de Europa en la venta de productos de tratamiento para el cuidado de la piel. Compra directamente desde su web para conseguir ofertas y regalos exclusivos de la web.

 

Perfumerías Douglas. Venta online de perfumes, maquillaje y cosmética y mucho más. Accede a la tienda desde este enlace. Tienes muestras y ofertas exclusivas en su página web, no te las pierdas.

 

Kielh’s. Marca de cosméticos estadounidense que está especializada en productos de calidad para el cuidado de tu piel, cuerpo y cabello. Accede desde este enlace a la web.

 

KIKO MILANO. Ofrece una línea de maquillaje profesional e innovadores tratamientos para la piel. Permanece atenta a su página web, siempre encontrarás descuentos interesantes. Entra desde aquí.

 

The Body Shop.  Cosmética online en la tienda oficial de cosmética natural elaborada de una manera ética. Accede a su web y descubre grandes ofertas de cosmética responsable.

 

oriflameOriflame. De un 23% a un 30% en cosmética natural de la marca sueca. Regístrate como Cliente VIP a través de nuestra red de socios independientes y consigue un 23% de descuento en cualquier cosmético de la tienda online de la marca sueca. Aparte de ser consumidor, también podrás formar tu propio negocio si es lo que buscas. Más información aquí.

 


DECORACIÓN

 La Redoute. Tienda online de Moda y Decoración para toda la familia. No te pierdas las ofertas en este enlace. Encontrarás desde ropa de cama u objetos de decoración hasta ropa de mujer, hombre y niño.

 

AllPosters. La tienda de pósters, cuadros  y láminas más grande del mundo. Compras online con garantías (yo lo he usado en ocasiones y tienen un buen servicio de postventa). Además, te permiten elegir el acabado de tu cuadro o lámina de decoración entre muchas posibilidades. Accede aquí.

 


HERRAMIENTAS PARA BLOGGUERS

Optimiza tus redes sociales y tus páginas webs:


Coobis. Plataforma tipo marketplace que conecta bloggers y sponsors, permiten ofertas sobre el precio que marcan en base a tu relevancia. Echa un ojo a nuestro perfil en este enlace y regístrate para comprar o vender publicidad digital.

 

Publisuites. Marketplace de publicidad donde podrás comprar y vender posts patrocinados, tweets patrocinados y menciones en Facebook. Regístrate ahora.

 

Twync. Optimiza tu presencia en redes sociales o monetiza las que tengas con este marketplace. En cuanto a monetizar redes sociales, en mi opinión es el mejor de los que he utilizado, por lo que te recomiendo que lo pruebes si aún no lo conoces. Accede a Twync aquí.

 

 


* Si quieres colaborar con El Rincón de Ika en eventos, anuncios, colaboraciones, etc. Contacta con nosotros.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *